-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

Derrumbe en una mina de Nuevo León, provoca muerte de trabajador de 37 años

Noticias México

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Agustín Rodríguez llama a la ciudadanía a participar en la construcción de una alternativa para México

A un año de la elección de 2027, el diputado federal Agustín Rodríguez llamó a la participación ciudadana para impulsar cambios en México y construir una alternativa enfocada en las necesidades de la población.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre de 37 años murió tras el registro del derrumbe de una mina en el municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo con medios nacionales, la víctima que fue identificada como Víctor “N” falleció debido a la caída de una piedra laja de aproximadamente dos metros de alto, a una profundidad de 250 metros bajo tierra.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la mina “La Tatiana” Minerales y Arcillas, S.A. de C.V., ubicado en el eijdo Santa Clara, dentro del municipio neoleonés de Galeana.

La información más actualizada del hecho apunta a que, además de la llegada de elementos de Protección Civil municipales y estatales, las autoridades estaban a la espera para la extracción del cuerpo de la víctima.

Asimismo, otros compañeros de labores de rescate inspeccionaron la mina y descartaron algún tipo de inestabilidad que pudiera dificultar el rescate del sujeto

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

Suspenderán servicio de luz en estos dos municipios de Sonora el 8 de junio

La CFE suspenderá el servicio eléctrico el 08 de junio de 2026 en Rayón, Opodepe y comunidades de Ures, Sonora, por trabajos de mantenimiento que durarán dos horas.
-Anuncio-

Más Noticias