-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Africanos exigen justicia tras el asesinato a plena luz del día de un nigeriano en Italia

Últimas Noticias

Local en Nuevo León ofrece elotes gratis por un año por denunciar a ladrones

Dos sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un local de venta de elotes, mientras eran detenidos...

Captan en VIDEO colapso del techo de IMSS en Tecámac, Edomex, tras intensas lluvias

El techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de...

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...
-Anuncio-

Inmigrantes africanos se han concentrado en Civitanova Marche para protestar por el asesinato a plena luz del día de un indigente nigeriano que fue asaltado por un italiano el pasado viernes en esta ciudad sin que nadie hiciera nada para ayudarle.

“¡Queremos justicia!”, han coreado los inmigrantes africanos en el mismo lugar en el que el nigeriano Alika Ogorchukwu fue asaltado y agredido hasta la muerte en una de las calles más importantes de la localidad de Civitanova Marche. Allí hay ramos de flores y carteles en recuerdo del inmigrante fallecido, informa la prensa italiana.

-Anuncio-

El agresor es Filippo Ferlazzo, un italiano ahora detenido y cuya abogada, Roberta Bizzarri, ha anunciado que pedirá un informe psiquiátrico porque éste tiene reconocida una invalidez civil del 100 por problemas psiquiátricos y estaría diagnosticado con un trastorno bipolar.

Para la familia de Ogorchukwu señaló que las disculpas de Ferlazzo no son suficientes. Ahora necesitamos justicia y no venganza, señalaron.

Ogorchukwu, de 39 años, se acercó a Ferlazzo y a su pareja el viernes cuando ambos paseaban por una zona comercial de Civitanova Marche e intentó venderles pañuelos de papel y pedirles dinero, al parecer insistentemente.

-Anuncio-

La mujer entró en una tienda de ropa y no se percató de que Ferlazzo volvió a por el nigeriano, le atacó con la propia muleta que llevaba el indigente y después se puso encima suyo y le golpeó hasta que perdió la vida.

Los transeúntes llamaron a la Policía, pero no hicieron nada por salvar de inmediato la vida a Ogorchukwu, cuya muerte ha sido condenada por todo el espectro político italiano.

Información de Internet/grupormultimedio.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-