-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Persona de Illinois se lleva el premio mayor de Mega Millions, gana mil 280 mdd

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alguien venció las probabilidades y ganó el premio mayor de la lotería estadounidense Mega Millions, de mil 280 millones de dólares. Según megamillions.com, hubo un boleto ganador en el sorteo del viernes por la noche, que fue adquirido por alguien en Illinois.

Los números ganadores fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

La cantidad de dinero acumulada fue la tercera más grande en la historia de las loterías en el país y la mayor en casi cuatro años.

El premio fue tan elevado porque, en los últimos 29 sorteos consecutivos celebrados desde el 15 de abril, ninguno de los boletos vendidos tuvo los seis números ganadores. El último ganador fue un jugador en Tennessee.

El premio de mil 280 millones de dólares es para los ganadores que elijan la opción de recibirlo en 30 pagos anuales a lo largo de 29 años, pero casi todos optan por la opción de un solo pago en efectivo, que para este sorteo tenía una cuantía estimada de 747,2 millones.

La probabilidad de ganar el bote era de una entre 302,5 millones.

Mega Millions se juega en 45 estados además de en Washington, D.C. y en las Islas Vírgenes estadounidenses, y está coordinada por las loterías estatales.

En todo el país, los sistemas de loterías estatales emplean los ingresos para impulsar la educación, el turismo o el transporte, entre otros.

Información de La Razón

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-