-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Detienen a un segundo hombre implicado en el feminicidio de mujer embarazada en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Arrestan a ‘El Noño’, líder criminal que provocó ola de violencia en Baja California

Hermosillo, Sonora.- Luis Enrique “N.”, alias ‘El Ñoño’, líder criminal que provocó los hechos violentos en puntos de Baja...

EEUU pide a ciudadanía no viajar a 6 estados de México por violencia

Por los altos niveles de violencia, el gobierno de Estados Unidos alertó a sus ciudadanos para no viajar a...

SCJN estudia solicitud de Mario Aburto para revisar su sentencia en caso Colosio

EFE.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó que puso a consideración de cinco ministros una...
-Anuncio-

Cd. Obregón, Sonora, julio 30 de 2022.- Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, fue aprehendido al ser señalado como presunto coautor material de los delitos de feminicidio y aborto agravado, en contra de María Jesús.

La víctima fue privada de la vida, el pasado 30 de junio, presuntamente por Jorge Enrique “N.”, alias “El Coque”, su pareja sentimental, y Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, quienes, al parecer, motivados por la adicción, distribución  y venta de drogas en las que estaban involucrados y decidieron privarla de la vida y desaparecerla.

-Anuncio-

Por la comisión de los delitos de feminicidio y aborto agravado la Fiscalía de Sonora obtuvo y ejecutó las órdenes de aprehensión, primeramente, en contra de Jorge Enrique “N.”, alias “El Coque”, quien, en su audiencia inicial, con base en los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y donde además el Juez estableció un plazo de cuatro meses para concluir con la investigación complementaria.

Ahora fue detenido el probable coautor material, Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, a quien, Agentes Investigadores de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) en acciones conjuntas con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC de la Fiscalía de Justicia del Estado y personal de la Guardia Nacional, le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Fue capturado alrededor de las 18:30 horas del viernes 29 de julio, a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2002, cuando salía de un Motel ubicado cerca de la Comisaría de Esperanza en el municipio de Cajeme, iba acompañado por su esposa.

-Anuncio-

Derivado de las investigaciones de campo y de gabinete, realizadas por personal  de la Agencia del Ministerio Público especializada en feminicidios, de la Fiscalía de Sonora, en torno a la causa penal 903/2022, se logró identificar a Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, como el presunto coautor material.

Además, se obtuvieron los datos de prueba de los hechos ocurridos el 30 de junio del año en curso, cuando aproximadamente a las 2:00 horas, presuntamente Jorge Enrique “N.”, acompañado por su cómplice, Jorge Alberto “N.”, ejercieron violencia física en contra de María Jesús, de 19 años de edad y con 20 semanas de gestación, a quien trasladaron, contra su voluntad, a un predio deshabitado y enmontado a 400 metros de la calle Chirahui en la colonia Amaneceres, de esta ciudad.

En ese sitio, ambos agresores utilizaron las armas de fuego que portaban para agredir a la víctima y arrebatarle la vida. La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones para recabar todas las pruebas que permitan esclarecer los hechos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-