-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Invita Alfonso Durazo a registrarse en convocatoria para presidir Protección Animal en Sonora

Compartir

Noticias México

¿Cómo prevenir el ciberacoso? Seguridad emite 7 recomendaciones para niñas, niños y adolescentes

Seguridad emite siete recomendaciones para prevenir el ciberacoso entre niñas, niños y adolescentes durante el regreso a clases y fomentar una convivencia digital segura.

Legalizar portación de armas “para la gente buena y trabajadora” propone diputado del PAN

El diputado del PAN, Anuar Azar, propone discutir la legalización de la portación de armas “para la gente buena y trabajadora” mediante foros de consulta.

“Busca afuera el respaldo que perdieron en México”: Ariadna Montiel critica gira de Jorge Romero por Europa

Ariadna Montiel criticó a Jorge Romero por su gira por Europa y afirmó que el dirigente del PAN busca en el extranjero el respaldo perdido en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Alfonso Durazo invitó a registrarse en la convocatoria disponible en subsaludsonora@sonora.gob.mx a aspirantes a presidir la Dirección de Protección Animal del estado.

El gobernador de Sonora explicó que quien lidere esta área deberá planear y ejecutar políticas públicas de protección y bienestar animal en la entidad.

“Finalmente se publica la convocatoria para la titularidad de la Dirección de Protección Animal, a mi me hubiese gustado francamente que la Dirección saliera de una decisión colegiada de los organizaciones que apoyan el bienestar animal, sin embargo, no fue posible, abrimos la convocatoria y pueden participar de manera abierta cumpliendo una serie de requisitos.

Esta persona se encargará de materializar nuestro compromiso de esterilizar a todos los perros de la calle, castrarlos, que les pongan sus vacunas y registrarlos, van a traer un aretito como los animales, nada más para saber que ese perro que está en la calle tiene un registro, pero también las veterinarias públicas gratuitas”, detalló el mandatario estatal.

La convocatoria estará disponible del 25 de julio al 26 de agosto. Las bases pueden consultarse en la página subsaludsonora@sonora.gob.mx. Para mayor información favor de marcar los números telefónicos 66 23 19 13 19 y 66 23 19 13 20. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.
-Anuncio-

Más Noticias