-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Invita Alfonso Durazo a registrarse en convocatoria para presidir Protección Animal en Sonora

Noticias México

Exgobernadores y figuras panistas visitan a Ruffo en Ensenada; piden respeto al debido proceso

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, recibió este sábado la visita de destacados liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en su residencia de Ensenada, donde permanece bajo prisión domiciliaria mientras continúa su proceso judicial.

TEPJF perfila revocar orden del INE y permitir a Alito llamar ‘narcopartido’ a Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) perfila revocar la orden del Instituto Nacional Electoral (INE) que obligó a Alejandro “Alito” Moreno y al PRI a retirar publicaciones en las que calificaron a Morena como “narcopartido”, “narcogobierno” y “Morenarcos”.

EEUU invierte 10 millones de dólares en academia policial en Querétaro para combatir drogas y contrabando

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Academia Internacional de Capacitación Policial, un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las corporaciones de seguridad para enfrentar al crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Alfonso Durazo invitó a registrarse en la convocatoria disponible en subsaludsonora@sonora.gob.mx a aspirantes a presidir la Dirección de Protección Animal del estado.

El gobernador de Sonora explicó que quien lidere esta área deberá planear y ejecutar políticas públicas de protección y bienestar animal en la entidad.

“Finalmente se publica la convocatoria para la titularidad de la Dirección de Protección Animal, a mi me hubiese gustado francamente que la Dirección saliera de una decisión colegiada de los organizaciones que apoyan el bienestar animal, sin embargo, no fue posible, abrimos la convocatoria y pueden participar de manera abierta cumpliendo una serie de requisitos.

Esta persona se encargará de materializar nuestro compromiso de esterilizar a todos los perros de la calle, castrarlos, que les pongan sus vacunas y registrarlos, van a traer un aretito como los animales, nada más para saber que ese perro que está en la calle tiene un registro, pero también las veterinarias públicas gratuitas”, detalló el mandatario estatal.

La convocatoria estará disponible del 25 de julio al 26 de agosto. Las bases pueden consultarse en la página subsaludsonora@sonora.gob.mx. Para mayor información favor de marcar los números telefónicos 66 23 19 13 19 y 66 23 19 13 20. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

¿Habrá lluvias en Hermosillo? Esto dice el pronóstico por Rachel y el frente frío 1

El SMN pronostica lluvias intensas en varios estados de México por el huracán Rachel, el frente frío 1 y otros fenómenos meteorológicos.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.
-Anuncio-

Más Noticias