-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Invita Alfonso Durazo a registrarse en convocatoria para presidir Protección Animal en Sonora

Noticias México

T-MEC sigue vigente pese a decisión de EEUU; Ebrard confirma revisión anual hasta 2036

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el T-MEC continuará vigente pese a la decisión de Estados Unidos de no extender su duración, aunque sí se mantendrá bajo un esquema de revisión anual hasta el año 2036.

Se hizo realidad mi sueño, quiero ser un jugador que tenga un impacto inmediato, dice Karim López tras su llegada a NBA con Memphis...

El basquetbolista sonorense, Karim López, habló por primera vez con medios respecto a su sentir al llegar al mejor baloncesto del mundo, tras ser seleccionado en el Draft de la NBA 2026.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Alfonso Durazo invitó a registrarse en la convocatoria disponible en subsaludsonora@sonora.gob.mx a aspirantes a presidir la Dirección de Protección Animal del estado.

El gobernador de Sonora explicó que quien lidere esta área deberá planear y ejecutar políticas públicas de protección y bienestar animal en la entidad.

“Finalmente se publica la convocatoria para la titularidad de la Dirección de Protección Animal, a mi me hubiese gustado francamente que la Dirección saliera de una decisión colegiada de los organizaciones que apoyan el bienestar animal, sin embargo, no fue posible, abrimos la convocatoria y pueden participar de manera abierta cumpliendo una serie de requisitos.

Esta persona se encargará de materializar nuestro compromiso de esterilizar a todos los perros de la calle, castrarlos, que les pongan sus vacunas y registrarlos, van a traer un aretito como los animales, nada más para saber que ese perro que está en la calle tiene un registro, pero también las veterinarias públicas gratuitas”, detalló el mandatario estatal.

La convocatoria estará disponible del 25 de julio al 26 de agosto. Las bases pueden consultarse en la página subsaludsonora@sonora.gob.mx. Para mayor información favor de marcar los números telefónicos 66 23 19 13 19 y 66 23 19 13 20. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Capturan en Hermosillo a “El Bomba”, segundo al mando de grupo criminal en Sonora; enfrenta 10 órdenes de aprehensión

La AMIC capturó en Hermosillo a Jesús Adrián, alias "El Bombas", presunto segundo al mando de una célula criminal. Enfrenta 10 órdenes de aprehensión por desapariciones y homicidios.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias