-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Críticos y maestros van contra producción de “La Academia”: “Me encantó todo el drama”, dice Leonardo Aguilar (VIDEO)

Noticias México

“Son procedimientos, no hay imputación”, dice Claudia Sheinbaum sobre citatorios de la FGR a Rubén Rocha y Maru Campos

Claudia Sheinbaum aseguró que Maru Campos, Rubén Rocha Moya y otros funcionarios citados por la FGR no enfrentan imputaciones, sino entrevistas ministeriales dentro de investigaciones abiertas.

Sheinbaum confirma que la selección de Irán podría establecer su campamento en Tijuana durante el Mundial 2026

Claudia Sheinbaum confirmó que México analiza permitir que la selección de Irán establezca su campamento en Tijuana durante el Mundial 2026, ante restricciones para permanecer en Estados Unidos.

“Andy” López, hijo de AMLO, renuncia a cargo en Morena para buscar diputación federal en 2027

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes su renuncia como secretario de...
-Anuncio-
- Advertisement -

El concierto del domingo en “La Academia” dio de que hablar por el estado de salud de los alumnos. En esta ocasión, críticos y maestros, liderados por el director Alexander Acha, dijeron estar contra algunas de las decisiones que toma la producción para el cuidado de los concursantes.

“Estoy viendo que todos están cansados, están equivocándose en cosas que ya no tenían por qué. Si es el cansancio, lo entiendo, pero falta muy poco para la final, lo único que les queda hacer es aguantar un poco más”, dijo seria Lola Cortés durante la crítica a Santiago.

Arturo López Gavito cuestionó el por qué los alumnos siendo tan jóvenes estarían cansados, a lo que Lolita Cortés respondió hablando de su experiencia cuando fue directora: “Tienes que luchar contra la producción de casa y la de fin de semana… estamos teniendo dos conciertos por semana, no uno como antes. Necesito que busquen en sus alumnos el descanso”.

“Les acaban de poner una nutrióloga que los tiene tronados. Desde hace una semana para acá se sienten débiles todos… solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga”, pidió Alexander Acha a la producción, a quienes también ha pedido que les permitan dormir a los alumnos como se debe.

“Todos están enfermos”, dijo el director de “La Academia”, reiterando a la producción su petición para cuidar más a los alumnos.

Ana Bárbara también dijo que a lo largo de su carrera también ha sufrido por el estrés y que han habido ocasiones en las que por más que lo intente la energía no le alcanza para rendir en el escenario por la falta de descanso.

Por otro lado, el invitado musical de la noche, Leonardo Aguilar, se presentó en el escenario de “La Academia” con un homenaje a Joan Sebastian y con su nuevo sencillo “El comienzo del final”. Al terminar de cantar, el hijo de Pepe Aguilar dijo: “Me encantó todo el drama… espero que me inviten más seguido”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias