-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Oso ataca a hombre durante un espectáculo de circo en Rusia

Últimas Noticias

DIF Sonora visitará Centro Galilea para atender a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para garantizar una atención integral a personas en situación de calle en Hermosillo, sobre todo durante esta...

Muere Olivia Newton-John, protagonista de “Vaselina”, a los 73 años

La estrella de "Vaselina" e ídolo musical de los 70's y 80's murió hoy a los 73 años en...

INE aprueba más de 6 mil mdp para partidos políticos en 2023

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el anteproyecto de acuerdo...
-Anuncio-

Los Ángeles, 23 de julio (La Opinión).– Los circos son lugares que ofrecen espectáculos de todo tipo, desde los entrañables payasos hasta animales como lo son elefantes, leones, osos, entre otros.

Precisamente durante un acto de un domador y un oso, el mamífero perdió el control y atacó al hombre que le indicaba lo que tenía que hacer sobre el escenario.

-Anuncio-

Los hechos se registraron en una comunidad de Rusia, donde el animal que llevaba una carretilla de un lugar a otro en el centro del show se lanzó sobre el domador ante la mirada de las decenas de asistentes que se encontraban viendo la rutina.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales se observa el terror que causó esta escena, ya que el oso de más de 600 libras quedó encima del hombre que le pidió ayuda de uno de sus compañeros, quien le lanzó patadas al animal para que dejara en paz al domador.

Los asistentes, muchos de ellos niños, no ocultaron su miedo por ver al animal furioso, por lo que en el visual se escuchan los gritos y llanto de algunos de ellos. Los padres y madres se levantaron de su lugar y buscaron abandonar rápidamente el sitio.

-Anuncio-

De acuerdo con los reportes recabados por la prensa local, el animal le causó al hombre heridas en la cabeza y una mordida en el cuello. El oso recibió un dardo en su espalda, el cual le generó una descarga eléctrica, pues fue la única manera en que podía soltar al sujeto.

Las reacciones fueron inmediatas, en su mayoría, lamentando el trato que tiene el animal en el circo, mismo que lo hizo estallar y atacar a uno de sus verdugos. “Estaba harto, pobre animal”,  “ver a la gente tratar a los animales así es tan triste” y “ningún animal merece ser tratado mal para ganar dinero” comentaron los usuarios.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...
-Anuncio-