-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Pamela Tapia, joven argentina que desde hace 8 años comparte su arte en redes sociales desde Hermosillo

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Pamela es una artista argentina que llegó a Hermosillo hace ocho años y actualmente tiene una comunidad de más de 3 millones 700 mil seguidores con quienes comparte sus creaciones.

Al navegar por Facebook, YouTube, Instagram o TikTok, seguramente has encontrado videos bajo el nombre de ‘Pam Art’, ya sea de gatitos dibujados en carcasas para celular, flores pintadas en lienzos o en alguna prenda de vestir.

-Anuncio-

Cuando recién creó su primera página en redes sociales, en 2016, Pamela Tapia se dedicaba a pintar sobre vientres de mujeres embarazadas, algunos con temática emotiva y otros tantos divertidos con dibujos animados, navideños y más.

“Me hice amiga de una chica que era mi jefa, quedó embarazada y me pidió que le pintara la panza. Ahí descubrí esto de pintar cuerpos y me gustó mucho.

Pasó un año, quedé embarazada yo y dije ‘me tengo que pintar la panza’ y fue ahí donde yo me empecé a pintar sola: ponía un espejo, armaba todo un circo y grababa, hacía videos, me tomaba fotos y empecé a compartirlo en mis redes sociales personales”.

-Anuncio-

Continuó: “Me di cuenta que a la gente le gustaba, empezó a interesar no solo a mis pocas conocidas acá, sino a familiares y amigas de esas conocidas, así que me hice una página de Facebook y ahí empecé.

Yo no lo hacía por una cuestión de dinero, lo hacía porque a mí me gustaba y así una cosa me llevó a la otra”.

Poco a poco el contenido fue cambiando. Los vientres de mujeres embarazadas cada vez eran menos e incursionó en otras modalidades como murales en cuartos de bebés, animales en cuadros y un material que cambió todo: la resina.

-Anuncio-

En el proceso se ha convertido también en inspiración para adolescentes y jóvenes, así como adultos, que desean exponer su talento con los demás por medio de las redes sociales, y lejos de cerrar esa posibilidad, Pamela aconseja, informa y comparte todos sus conocimientos, ayudándolos a comenzar su propio camino.

“Cuando entras un poquito en este mundo y sientes que empiezas a tener reacciones positivas de la gente, a veces flasheas un poco y sueñas, porque siempre alguien tiene a un mentor o a alguien que siguen y que tienen mucho alcance, entonces dices: ‘Wow, quiero ser como él o como ella’”.

Los animales son sus favoritos para pintar: desde mascotas como perros y gatos, hasta colibríes, abejas, caballos y otros.

En algunos de los videos, Pamela acompaña las grabaciones con audios de anécdotas, consejos, tutoriales y otras narraciones que crean una cercanía aun más profunda con sus seguidores, quienes pueden llegar a conocerla a través de todas estas historias.

Puedes seguir el trabajo de Pamela buscándola en las siguientes redes sociales: Facebook: Pam Art, Instagram: soy_pam_art, YouTube: Pam Art y Tik Tok: SoyPamArt.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-