-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Separan del cargo a Maribel Domínguez como entrenadora del “Tri” Femenil Sub-20

Últimas Noticias

Profeco exhibe a gasolineras de Hermosillo y Navojoa por negarse a verificación

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhibió a tres gasolineras de México que se negaron a recibir...

Día Internacional del Gato: ¿Cuál es el origen y por qué se celebra 3 veces al año?

El gato es el felino más popular y más querido por las personas. Su forma de ser ha conquistado...

Alicia Machado señala abuso por parte de Trump: “vomitaba 35 veces al día” (VIDEO)

Alicia Machado contó a detalle sobre las conductas de abuso que sufrió por parte del ex presidente de Estados...
-Anuncio-

Los Ángeles, 21 de julio (LaOpinión).- Maribel Domínguez, entrenadora de la Selección Sub-20 Femenil de México, y su cuerpo técnico fueron separados de su cargo debido a que se encuentran bajo investigación por la Federación Mexicana de Futbol, informó ESPN.

El portal informó que el motivo de la separación del cargo es debido a un tema “grave” de indisciplina e incluso Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, está al tanto de lo ocurrido.

-Anuncio-

Las fuentes informaron que el tema que provocó la separación del cargo podría llegarse a conocer próximamente debido a que no se pudo controlar entre los implicados.

Maribel Domínguez y la Selección mexicana sub-20 femenina se preparaban para afrontar el Mundial Sub-20 de Costa Rica del próximo 10 al 28 de agosto. México está en el Grupo B junto con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

Hasta ahora no hay información por parte de la Federación sobre este hecho. A las 17:00 horas habrá una conferencia de prensa para hablar sobre lo que ocurrió en el seno del equipo sub-20.

-Anuncio-

Este nuevo escándalo representa otro problema dentro de la Federación, luego del estrepitoso fracaso de la Selección femenil que no pudo clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, ni tampoco al Mundial 2023.

A pesar de toda la planeación y las declaraciones públicas de trabajo estructurado y gran nivel, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sufrió un duro golpe en semanas recientes cuando tanto “El Tri” femenil y la sub-20 no lograron clasificarse a los mundiales de su categoría.

Luego de las disculpas para intentar calmar los ánimos, los responsables finalmente se abstuvieron a las consecuencias; a excepción del presidente Yon de Luisa, todos el organigrama deportivo de la Federación tuvo que ser removido ante unos resultados nefastos y de ambulancia, principalmente por la gran inversión que hay en torno a la Selección.

-Anuncio-

Además de los entrenadoes Luis Pérez y Mónica Vergara, salió Ignacio Hierro, director deportivo de selecciones, y por supuesto el jefe de todos ellos: Gerardo Torrado, director general deportivo. A este último ya parece que se le consiguió reemplazo y es alguien que conoce muy bien la Liga Mx y la cultura del futbol azteca: Jaime Ordiales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-