-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

Fernando Alonso, piloto español, considera que nuevos fans no saben de la Fórmula 1

Noticias México

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Fernando Alonso, piloto español (Alpine), cree que su deporte ha cambiado mucho y que “hay nuevos fans que a su manera no saben mucho de Fórmula 1 y se parecen más a los del futbol” porque solo les importan “los resultados”, y admitió que le gustaría que le recordasen cuando se retire como “alguien que no se rinde con facilidad”.

“Ahora creo que los fans que tenemos son nuevos fans que, a su manera, y no quiero faltarles al respeto, no saben mucho de Fórmula 1. Se parecen más a los fans del futbol, solo les importan los resultados. El que gana, es el mejor y el que queda último no tiene nivel para la Fórmula 1″, aseguró Alonso en una entrevista con The Race publicada este jueves.

El piloto explicó que “cuando haces una buena semana, eres como un Dios”, pero en cambio “cuando haces una mala semana, eres demasiado viejo, o joven, o lo que sea”. “Ya no hay una cultura de verdad de Fórmula 1″, añadió.

Para el bicampeón del mundo, “ahora los fans solo ven las carreras en directo, les provocan emociones, y después se desconectan hasta el próximo domingo”. “No entienden sobre el rendimiento del coche y el paquete que necesitas. Ahora estás más en una montaña rusa de emociones y percepciones, de lo que la gente siente hacia ti”, apuntó.

Alonso le da mucha importancia a demostrar a estos nuevos seguidores su capacidad para ser campeón del mundo. “Digamos que hay una nueva generación de fans que no estaba ahí en 2006, cuando gané el Mundial, o que en 2012, cuando estaba en Ferrari peleando el campeonato”, señaló.

Información de Internet / publimetro.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una margarita que ya deshojan

En las elecciones intermedias, donde escogeremos a los 500 diputados que acompañarán durante el segundo tramo de su sexenio a la Presidenta, también...

“Chapayeka”: El poderoso significado detrás del nuevo documental de Carin León

Desde lo más profundo de su historia, Carin León presenta “Chapayeka”, un documental y álbum en vivo que trasciende...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

Trump exige que Warner venda CNN en plena batalla entre Netflix y Paramount

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles su rechazo a que Warner Bros. Discovery mantenga la...
-Anuncio-