-Anuncio-
jueves, marzo 26, 2026

Yuri afirma no ser homofóbica y no tener que disculparse con comunidad LGBT+: “A mi, me vale” (VIDEO)

Noticias México

Asesinan en ataque armado a director de Japami en plena avenida en Irapuato

La violencia en Guanajuato cobró una nueva víctima la mañana de este jueves 26 de marzo de 2026, con el asesinato de Roberto Castañeda Tejeda, quien se desempeñaba como director de la Japami en Irapuato.

“El reto viene de fuera”: Sheinbaum admite regreso de Trump como uno de los principales desafíos de su Gobierno

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que uno de los principales desafíos de su administración proviene del entorno internacional, particularmente tras el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, lo que ha generado tensiones comerciales y cambios en la dinámica económica global.

Sheinbaum critica aprobación del Plan B electoral sin Revocación de Mandato: “Es malo para el país”

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó de "malo para el país" que el Senado aprobara el Plan B de la Reforma Electoral sin incluir la Revocación de Mandato. El Plan B se centra en reducir costos, limitar salarios y reorganizar ayuntamientos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante de origen veracruzano dijo en una entrevista para el programa “Hoy” que no es homofóbica y que no tiene que disculparse con la comunidad LGBT+ por sus comentarios: “Tengo mi forma de pensar”, afirma.

Yuri fue criticada en redes sociales por comentarios denostando la preferencia sexual de hombres homosexuales, los cuales fueron calificados de homofóbicos por los usuarios de dichas plataformas.

Cuando el reportero del programa “Hoy” cuestionó a Yuri sobre el tema, ella afirmó: “No me lo he ganado porque yo tengo mi forma de pensar… no hay ningún programa que avale que yo soy homofóbica”.

Al preguntarle si se disculparía por sus comentarios, la intérprete de “Maldita primavera” dijo: “No tengo que disculparme con nadie porque yo nunca les he hecho daño”, comentando también que hay mucha “gente de la comunidad que me sigue queriendo” y sus conciertos se llenan de gente que va con sus parejas.

“A mi, me vale”, dijo referente a los comentarios que la llaman homofóbica. “Yo soy cristiana, y no podemos meternos con nadie”, finalizó Yuri.

Con información del programa “Hoy”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Localizan a 33 estudiantes de la UES que se extraviaron durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.
-Anuncio-