-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Six Flags trasmite extraño VIDEO en Instagram y causa controversia en redes

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Esta madrugada diferentes usuarios reportaron que las cuentas de SixFlags México compartieron una rara trasmisión en la que aparece un sujeto mientras corre de noche, causando una ola de comentarios en las redes sociales que desconcertaron a más de uno.

Todo comenzó alrededor de las 1 de la madrugada de este 20 de junio cuando la cuenta de Six Flags México que cuenta con cerca de 619 mil seguidores, alertó a todos sobre una trasmisión en vivo, algo que es un tanto extraño que suceda en la cuenta del parque de diversiones, sobre todo de madrugada.

Lo más extraño del video en vivo fue su contenido, pues las personas que se conectaron no encontraron a sus personajes favoritos como Batman, sus queridos Looney Tunes o La mujer maravilla, en su lugar, un sujeto corriendo, con su respiración agitada y que solo mostraba la parte inferior de su cuerpo fue lo que se pudo ver en la trasmisión.

Este video en vivo tuvo una duración de poco más de dos minutos y estremeció a todas las personas que lo vieron, pues el video no tenía nada de contexto y sucedió muy rápido. De inmediato esto comenzó a viralizarse en las redes sociales y las teorías comenzaron a surgir.

Los usuarios en redes sociales especularon que tal vez la cuentas del parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México fueron hackeadas o que posiblemente se trate de una campaña publicitaria para el Festival del Terror, el cual se lleva a cabo cada año en el segundo semestre del año.

“¿Qué onda con el vídeo de Six Flags? No necesito dormir, necesito respuestas”, “Yo aventándome todo el live de Six Flags con las luces apagadas. Creo que alguien no dormirá el día de hoy”, “Yo planeaba tener una noche agradable pero Six Flags me la arruinó”.

 “Es muy pronto para que Six Flags este anunciando su festival del terror, y en caso de ser una nueva “Atracción” la verdad es que me parece una pésima idea, ya de por sí la inseguridad de nuestro día a día es gratis”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento el vídeo sigue disponible en las redes sociales del parque de diversiones y no ha emitido ningún comentario o comunicado respecto a lo que sucedió la noche del 20 de julio en sus redes sociales.

Información de MSN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-