-Anuncio-
lunes, mayo 6, 2024

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Últimas Noticias

Propone Natalia Rivera sistema de puntos y participación ciudadana canjeable por cobros del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los ciudadanos ejerciendo el legítimo derecho de participar activamente en la toma de decisiones de los gobiernos,...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a impulsar a través del turismo a Sonora

Hermosillo, Sonora-. “La diferencia de Froylán Gámez y Celida López es un profundo amor por Sonora, un profundo amor...

Cultura Bike México comparte cómo empezó a organizar rodadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Gaxiola, director de Cultura Bike México, miembro del Comité del Foro Nacional de la Bicicleta Mérida...
-Anuncio-

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Segunda ola de calor afecta a 19 estados del país con temperaturas de más de 40°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que prevalecerá la segunda onda de calor, asociada con una circulación anticiclónica en...

‘SCJN está a nada de ser tomada por el gobierno de Morena’: Beltrones

Hermosillo, Sonora.- México está sufriendo el embate de un gobierno autoritario que amenaza a las instituciones democráticas, la libertad...

Conmemoran a víctimas del holocausto en Israel

La vida en Israel se paralizó la mañana de este lunes durante dos minutos, en el Día en Recuerdo...

Invitan al próximo XVI Festival de la Cerveza en Villa Toscana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se celebrará el XVI Festival de la Cerveza en Hermosillo, el 6 de junio a las 7:00 PM...

Se reúne ‘Toño’ Astiazarán para dar a conocer sus propuestas con vecinos de la colonia Lomas de Madrid y Café Combate en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Crecer parejo es mejorar cada colonia y que ninguna persona se sienta relegada ni excluida, destacó Antonio...
-Anuncio-