-Anuncio-
domingo, septiembre 14, 2025

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Noticias México

Suspenden Grito de Independencia en Culiacán por segundo año consecutivo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que este año la conmemoración del Grito de Independencia en Culiacán...

Sheinbaum ‘se compromete’ a aumentar salario mínimo a 2.5 canastas básicas como meta para final de su sexenio

En el marco de su gira “La Transformación Avanza” por el Primer Informe de Gobierno y durante las celebraciones...

México se prepara para el grito de independencia de Claudia Sheinbaum, primera presidenta del país

Los 46,800 metros cuadrados de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México acogerán durante la noche...
-Anuncio-
- Advertisement -

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum ‘se compromete’ a aumentar salario mínimo a 2.5 canastas básicas como meta para final de su sexenio

En el marco de su gira “La Transformación Avanza” por el Primer Informe de Gobierno y durante las celebraciones...

México se prepara para el grito de independencia de Claudia Sheinbaum, primera presidenta del país

Los 46,800 metros cuadrados de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México acogerán durante la noche...

Karol G y Andrea Bocelli cantan en el Vaticano; así fue el concierto ‘Grace for the world’

La Plaza de San Pedro fue escenario este sábado de un macroconcierto sin precedentes que reunió a miles de...

Anuncian ganadores de Peso Solar 2025 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El programa Peso Solar reconoció este año a 25 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Hermosillo,...

Denuncian abandono de cachorro al norponiente de Hermosillo; le buscan un hogar responsable

Hermosillo, Sonora.- Un caso de abandono de mascotas ocurrió hoy por la mañana, en la colonia Solidaridad, al norponiente...
-Anuncio-