-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Noticias México

Canadá emite alerta para ciudadanos que viajen a México ante violencia

El Gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje dirigida a sus ciudadanos que planean visitar México, debido a...

Claudia Sheinbaum condena criminalización de migrantes tras mensaje de Trump

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum condenó la criminalización de las personas migrantes, luego de que su homólogo...

Sheinbaum pide al Senado autorizar entrada de militares de EEUU a México: Esta es la razón

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió al Senado de la República autorizar el ingreso temporal y limitado de militares de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Después de 18 años, logran mineros de Cananea acuerdo para liquidación y prestaciones; serán más de 500 mdp a repartir

Por Yasmin Islas Santamaría Cananea, Sonora.- Después de una lucha incansable de 18 años, marcada por el desgaste y la...

Lorenia Valles reconoce labor de trabajadores del Estado durante su festejo oficial en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del 'XLIII Festejo del Servidor Público 2025', la senadora Lorenia Valles destacó el papel de...

Claudia Sheinbaum condena criminalización de migrantes tras mensaje de Trump

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum condenó la criminalización de las personas migrantes, luego de que su homólogo...

Sheinbaum pide al Senado autorizar entrada de militares de EEUU a México: Esta es la razón

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió al Senado de la República autorizar el ingreso temporal y limitado de militares de...
-Anuncio-