La actriz y cantante Sandra Echeverría utilizó sus redes sociales para compartir un episodio de bullying que sufrió cuando trabajó en una producción de Hollywood hace una década.
El episodio que recuerda la protagonista de “María Félix: La Doña”, sucedió cuando participo en la película “Salvajes”, del director Oliver Stone y protagonizada por Salma Hayek.
Sandra Echeverría fue muy clara al decir “fue bullying, no acoso” al momento de hablar de sus compañeros de reparto, los actores Aaron Taylor Johnson y Taylor Kitsch.
La actriz recordó que al par de histriones les pareció muy gracioso arrancar una camioneta entre escenas, provocando que ella se golpeara fuertemente en repetidas ocasiones y en un momento casi saliera volando del auto, ya que estaba inmovilizada porque su personaje estaba secuestrado.
“Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes, soberbios, famosos fueron capaces de hacer eso. Después, en la premiere, Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, cerró el tema la actriz.