-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Hija de ‘Canelo’ Álvarez quiere a Grupo Firme en su fiesta de XV años; esto le costaría

Últimas Noticias

A mediados de semana será el rescate de mineros en Sabinas, Coahuila: Sedena

A mediados de esta semana se estima iniciar el salvamento de los 10 mineros atrapados en una mina de...

Así compra CFE carbón a mineras

Columna Contra las Cuerdas A cinco días de la tragedia, la Secretaría del Trabajo sigue debiendo un reporte a la...

Los Jesuitas, ¿La Utopía de Tomás Moro en el Noroeste novohispano?

Dos de cuatro partes. Brevísimo Ensayo. "Influidos tal vez por la Utopía de Tomás Moro y por la experiencia del Obispo...
-Anuncio-

Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, está próxima a festejar sus XV años y para ello el boxeador ‘echaría la casa por la ventana’ y hasta contrataría a Grupo Firme.

El boxeador mexicano ha demostrado varias veces que para celebrar no escatima en gastos y que dinero no le falta, como lo fue en su boda con Fernanda Gómez y en su reciente aniversario.

-Anuncio-

Para su unión matrimonial por el civil, ‘Canelo’ y Fernanda se casaron en Punta Mita, Nayarit; y para su unión religiosa realizaron una fiesta en Guadalajara, Jalisco con la presencia de Maná, los Ángeles Azules, Prince Royce y Banda El Recodo.

Hija de ‘Canelo’ pidió a Grupo Firme

Aunque Emily Cinnamon ya tiene 16 años de edad (nació en octubre del 2005) y está próxima a cumplir 17, apenas va a celebrar su fiesta de XV años.

‘Canelo’ Álvarez comentó, en una entrevista en el canal de YouTube de la comunicadora Nelssie Carrillo, que “podría ser” que Grupo Firme se presente en la fiesta de su hija ya que ella lo pidió.

-Anuncio-

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”.

¿Cuánto costaría a ‘Canelo’ la presentación de Grupo Firme?

Grupo Firme es actualmente uno de los más populares de la música regional mexicana y por ellos sus conciertos son también de los más solicitados y de los que más dinero recaudan.

Una presentación del grupo integrado por Eduin, Joaquin, Jhonny, AB, Dylan, Christian y Fito genera en promedio 3 millones 173 mil de dólares por concierto, según la agencia AP.

-Anuncio-

Esta cifra para ‘Canelo’ Álvarez podría no ser muy grande considerando simplemente la millonaria bolsa que obtuvo en su última pelea ante el ruso Dmitry Bivol.

Además, cabe señalar que el boxeador tapatío tiene una amistad con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Incluso, el cantante acudió a su gimnasia en San Diego , California, previo a su pelea ante Bivol.

Emily Cinnamon no vive con ‘Canelo’ Álvarez, vive en Estados Unidos. Recientemente el púgil coincidió con Karen Beltrán, su expareja y madre de su hija, en la fiesta de graduación de la adolescente.

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-