Yuridia se encuentra en una nueva etapa musical tras el lanzamiento de su nuevo material con mariachi que realizó en conjunto con el cantante Edén Muñoz, sin embargo dejó ver que en el amor no le había ido tan bien.
Según publica la revista TV Notas, la sonorense aceptó que su relación con Matías Aranda no estaba en su mejor momento, motivo por el cual quiso nombrar ‘Ya no hay amor’ a su nuevo disco, aunque terminó por cambiarle el nombre.
“Yo no estoy acostumbrada a cantar canciones de amor. La neta cuando empecé a grabar este disco, yo no, no la estaba pasando muy bien en el área amorística, en ese departamento no nos estaba yendo bien”, expresó Yuridia.
“Yo estaba aferrada con que el disco, para empezar el disco se iba a llamar, ‘no hay amor’, dato curioso. No hay amor, no hay amor, y también porque no encontrábamos canciones de amor”, expresó la famosa.
Sumado a ello, aseguró que en su momento tomó como una señal que fuera a grabar canciones de desamor pues su relación con Matías, no estaba muy sólida.
“Todas las canciones que me mandaban era de desamor y yo decía ‘es una señal, porque me la estoy pasando así, no hay amor porque no hay amor’ y luego tú llegaste con esta rolita y me derretiste el cora”, dijo Yuridia sobre su relación y su dueto con Edén.
La cantante y su esposo Matías siguen juntos a pesar de las altas y bajas de su matrimonio.