-Anuncio-
jueves, agosto 18, 2022

Detienen a 4 presuntos feminicidas y homicidas en Cajeme

Últimas Noticias

Orlando Michelle de la Cruz, primer peleador de México en ganar medalla en campeonato de artes marciales mixtas

Emiratos Árabes Unidos.- Orlando Michelle de la Cruz se convirtió en el primer peleador de México en ganar una...

Extirpan a hombre tumor del tamaño de un melón en IMSS de Chiapas

Médicos en Chiapas salvaron la vida de un hombre tras extirparle un tumor maligno de 15 centímetros que había...

Colocan una placa con tornillos en el peroné del Tecatito Corona

El Sevilla FC dio a conocer el último parte médico de Jesús Manuel Corona, quien se lesionó este jueves...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora- En diferentes acciones realizadas en Cajeme por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en las últimas 48 se logró ubicar y capturar a cuatro probables responsables de delito de dos feminicidios y dos homicidios.

Jorge Enrique “N.”, de 33 años, fue aprehendido por el delito de feminicidio y aborto agravado en concurso real del delito, cometido en agravio de su pareja María de Jesús, de 19 años.

-Anuncio-

Fue el pasado 30 de junio cuando el cuerpo sin vida de la joven, quien tenía 20 semanas de gestación, se localizó en un predio deshabitado en la colonia Amaneceres.

El presunto fue localizado en vía pública, en el interior de un establecimiento, el Juez validó los datos de prueba, dictó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

También fue aprehendido César Eduardo “N.”, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el probable feminicida de Kitxia Alejandra, con quien el detenido tenía relación de amistad.

-Anuncio-

La familia perdió contacto con la víctima el 12 de enero de 2022, la reportaron como desaparecida el 21 de enero ante esta Fiscalía, antes, el 17 de enero se localizaron sus restos en la colonia Cincuentenario, pero fue identificada hasta el 3 de mayo por comparativa de ADN.

Se abrió la investigación llevando a la presunta responsabilidad de feminicidio a César Eduardo “N.”, quien fue detenido en la colonia Municipio Libre el 6 de junio pasado. Ante los datos de prueba, el Juez dictó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

Luis Alberto “N.”  fue asegurado por ser el ¡probable responsable de la privación de la vida de un adolescente de 14 años de edad, hechos ocurridos el 19 de mayo de 2022, cuando el presunto responsable le arrebató la vida al menor con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Beltrones.

-Anuncio-

El detenido quedó imputado y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Además, se ejecutó orden de aprehensión a Christian “N.” por el delito de homicidio calificado con alevosía cometido en agravio de Gerardo.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos con sede en Ciudad Obregón, dentro de una Causa Penal, la cual se cumplimentó en Mexicali, Baja California, mediante oficio de colaboración.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Reducir movilidad por lluvias en Hermosillo este miércoles recomienda Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Ante las fuertes lluvias que se pronostican para este miércoles en Hermosillo, la población debe reducir la...

Confirma Salud Sonora dos casos de viruela del mono; son dos hombres, en Puerto Peñasco y Caborca

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud, a través de la unidad de Epidemiología, confirmó el miércoles dos casos de...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...
-Anuncio-