-Anuncio-
sábado, abril 25, 2026

En un día, 4 sujetos fueron detenidos por violencia familiar en distintas colonias de Hermosillo.

Noticias México

Edomex reconoce animales como seres sintientes; eleva penas de prisión por crueldad hasta 15 años

El Estado de México dio un giro relevante en materia de protección animal tras la aprobación unánime de una nueva legislación que reconoce a los animales como seres sintientes y establece sanciones más severas contra el maltrato y la crueldad.

Anuncia gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, unidad especial para esclarecer caso de agentes de la CIA

El Gobierno de Chihuahua anunció la conformación de una unidad de investigación de alto nivel para esclarecer los hechos relacionados con un operativo contra un narcolaboratorio que derivó en la muerte de cuatro personas, entre ellas dos ciudadanos estadounidenses identificados como agentes de inteligencia.

Contralmirante Fernando Farías pedirá asilo político en Argentina por presunto riesgo en México

El contralmirante Fernando Farías Laguna permanece bajo custodia en Argentina mientras se define su situación jurídica y se analiza una posible extradición a México, donde es acusado de delincuencia organizada y huachicol fiscal, además de considerar solicitar asilo político.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora-. En un día, 4 sujetos fueron detenidos por violencia familiar en distintas colonias de Hermosillo.

En algunas detenciones, también se aseguraron armas blancas y de fuego, las víctimas fueron orientadas para presentar denuncia ante el ministerio público

Proyecto Río Sonora

Marco Antonio “N” fue detenido por fuera de un restaurante sobre las calles Río Sonora y Galeana, de Hermosillo, mientras golpeaba con pies y manos a una mujer.

El aseguramiento fue ayer martes alrededor de las 17:15 horas, cuando se reportó el delito de violencia familiar en perjuicio de una víctima de 32 años.

Al llegar, los agentes detuvieron al agresor para ser presentado ante la autoridad investigadora y la mujer fue orientada para interponer la denuncia y se le dicten medidas de protección.

Tirocapes

RicardoN” fue detenido por causar destrozos en una casa de la Colonia Tirocapes en Hermosillo y agredir a su hermana, sobrina y madre.

Alrededor de las 18:25 horas de ayer martes, los agentes llegaron a la vivienda en calles Pápagos, entre Mina La Carrileña y Pimería Baja, donde una de las víctimas de 37 años, dijo que el hombre estaba al interior de su casa haciendo destrozos y anteriormente, él la hirió con un cuchillo en las piernas.

 su sobrina, de 16 años, y su mamá, de 64 años.

La madre de 64 años y sobrina de 16 años, del sujeto autorizan que los oficiales entrarán a casa, ya que el hombre estaba con un spray para el cabello y un encendedor, amenazando con incendiar el lugar, mientras rompía las ventanas.

Los policías le piden al hombre soltar las armas, pero se abalanza contra ellos, forcejeando hasta que lo detienen.

Personal médico atendió a las personas heridas, mientras que el detenido se negó, pero siguió amenazando a las mujeres.

El agresor fue trasladado a presentar ante el Ministerio Público, junto al material utilizado para agredirlas.

Invasión Altares

 Francisco Ignacio “N”, de 41 años, fue detenido en Invasión Altares de Hermosillo por agredir física y verbalmente.

en las calles Dieciséis y calle Cuatro, de la Invasión Altares.

Los agentes llegaron a la casa sobre las calles Dieciséis y Cuatro, ayer a las 20:15 horas, donde la víctima de 40 años dijo que fue agredida a golpes en la cabeza y sufrió violencia verbal por parte del agresor.

El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para la investigación de la denuncia, junto a una réplica de arma de fuego localizada en el lugar.

Fonhapo

Uriel “N” fue detenido en la colonia Fonhapo, de Hermosillo por agredir a su exnovia y a la actual pareja de la mujer.

El afectado dijo a los agentes que el agresor llegó a la casa en las calles Etchojoa y San Antonio, alrededor de las 01:30 horas, e inició a discutir con la mujer.

Al golpear a la mujer, su pareja intervinó para defenderla y, al intentar separarlos, el detenido lo empujó y al caer al suelo aprovechó para patearlo en distintas partes del cuerpo.

La mujer informó que el hombre tiene orden de restricción y los agentes procedieron a presentarlo ante la autoridad investigadora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El exrector de Unison que no tuvo ninguna huelga comparte clave para evitar conflictos

Jorge Luis Ibarra Mendívil, exrector de la Universidad de Sonora que no enfrentó huelgas en ocho años, revela las claves para evitar conflictos laborales en medio de la crisis entre Unison y STAUS.

La parálisis de la administración universitaria  

En la pasada entrega comentamos que, si la huelga del STEUS estallaba, sería responsabilidad exclusiva de la autoridad universitaria....

Fue mojado en EEUU, empezó en una carreta, hizo Los Tacos Piña, lo contrató hasta Carlos Slim Jr. y Beltrones

Emiliano Piña relata cómo pasó de trabajar en Estados Unidos y empezar en una carreta en Hermosillo a consolidar Tacos Piña como un negocio familiar con más de tres décadas de historia.

Suspenderá Agua de Hermosillo servicio por obras en la red; te decimos dónde

Agua de Hermosillo informó que este sábado 25 de abril, se llevará a cabo un cierre temporal del servicio de agua potable en el sector norte de la ciudad.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-