-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a covid-19; estuvo con AMLO en Dos Bocas

Últimas Noticias

Captan en VIDEO colapso del techo de IMSS en Tecámac, Edomex, tras intensas lluvias

El techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de...

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...

Youtuber de España amenaza a restaurante por no darle comida gratis; quería pagar con publicidad

En España se viralizó el video del youtuber Borja Escalona, por denunciar a un restaurante porque le cobró la...
-Anuncio-

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, informó que dio positivo a covid-19.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de covid resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter.

-Anuncio-

De la O estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros miembros del gabinete en la inauguración de la refinería de Dos Bocas, el viernes pasado.

Una de las primeras funcionarias públicas en contagiarse (de nuevo), en esta quinta ola de covid-19, fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Les informo que salí positivo a covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió el pasado 15 de junio.

-Anuncio-

Antes de saber el resultado de la prueba, Sheinbaum se había reunido con militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con quienes encabezó un evento en Toluca, Edomex.

Cinco días después, el canciller Marcelo Ebrard anunció que dio positivo a coronavirus. En el mensaje, el secretario de Relaciones Exteriores afirmó sentirse bien, ya que solo tenía “un catarro”.

“En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en el Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, detalló.

-Anuncio-

Previo al anuncio, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores participó en el Encuentro de Diputados Locales y Regidores de Morena en la Expo Guadalajara (Jalisco), donde confirmó que desea representar a Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

Otro miembro del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que dio positivo a covid-19 recientemente fue el secretario de Gobernación, Adan Augusto López, quien este lunes 4 de julio explicó que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia.

El fin de semana pasado, el titular de Segob también acompañó al presidente López Obrador y otros miembros del gabinete, como Rocío Nahle, en la inauguración de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco.

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-