-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a covid-19; estuvo con AMLO en Dos Bocas

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...
-Anuncio-

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, informó que dio positivo a covid-19.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de covid resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter.

De la O estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros miembros del gabinete en la inauguración de la refinería de Dos Bocas, el viernes pasado.

Una de las primeras funcionarias públicas en contagiarse (de nuevo), en esta quinta ola de covid-19, fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Les informo que salí positivo a covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió el pasado 15 de junio.

Antes de saber el resultado de la prueba, Sheinbaum se había reunido con militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con quienes encabezó un evento en Toluca, Edomex.

Cinco días después, el canciller Marcelo Ebrard anunció que dio positivo a coronavirus. En el mensaje, el secretario de Relaciones Exteriores afirmó sentirse bien, ya que solo tenía “un catarro”.

“En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en el Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, detalló.

Previo al anuncio, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores participó en el Encuentro de Diputados Locales y Regidores de Morena en la Expo Guadalajara (Jalisco), donde confirmó que desea representar a Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

Otro miembro del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que dio positivo a covid-19 recientemente fue el secretario de Gobernación, Adan Augusto López, quien este lunes 4 de julio explicó que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia.

El fin de semana pasado, el titular de Segob también acompañó al presidente López Obrador y otros miembros del gabinete, como Rocío Nahle, en la inauguración de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-