-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

En California, mujer sale de fiesta con amigos y al día siguiente recibe cuenta de 50 mmdd (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

El caso de Maddie se hizo viral en TikTok después de que su amigo Gabe Floress publicó en la red social un clip de 2021 donde muestra la cuenta bancaria de la chica, donde se observa una deuda de más de 49 mil millones de dólares tras salir de fiesta una noche anterior.

Maddie McGivern expresó su sorpresa con el cargo que hizo a su cuenta bancaria el bar donde salió a beber. 

Sin embargo, incluso en su situación la joven contó con ironía que ojalá pudiera decir que compró la ciudad de Los Ángeles para adquirir una deuda descomunal.

@madisonmcgiverrn #stitch with @gabefloress #fypシ ♬ original sound – Maddie McGivern

La joven mencionó que sólo consumió 681 dólares, un aproximado de 13 mil pesos, por eso se cuestionaba por qué tenía una deuda de 50 mil millones de dólares.

Un día después, Maddie contactó a Chase Bank para comprobar con el emisor de su tarjeta bancaria lo que había sucedido y por fortuna, sólo fue un error informático.

De acuerdo con lo narrado, el problema se resolvió después de verificar que una falla técnica afectó el número de cargo a su cuenta. Incluso, esto le sucedió a otros usuarios, así lo declaró la compañía donde ocurrió la confusión.

Fue después de varias horas que Maddie McGivern pudo respirar tranquila al ver eliminada la supuesta deuda de 50 mil millones de dólares y sólo observar un saldo de 76 dólares a favor.

Información de La Opinión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-