-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Ofrecerá ARCO Gasolineras descuentos por litro a socios de Unión de Usuarios de Hermosillo

Últimas Noticias

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un descuento de 40 centavos por litro estará ofreciendo ARCO Gasolineras a todos los socios de la Unión de Usuarios de Hermosillo, gracias al convenio de colaboración que firmaron este lunes 27 de junio.

Este beneficio, que otorga la gasolinera a todos los socios de la Unión de Usuarios, surge del acercamiento que ha tenido la empresa con otras instituciones y de la necesidad que tienen algunos de los agremiados de la asociación, explicó Federico Vázquez, gerente de ARCO en Hermosillo.

“Nosotros conocemos las causas de lucha por parte de Ignacio, de la Unión de Usuarios, con respecto a los beneficios que deben de tener sus agremiados. De ahí nace la inquietud de porqué no, nosotros que estamos yendo a empresas a otorgar estos beneficios a sus empleados, pues obviamente porqué no ofrecerlo en la Unión de Usuarios”, dijo.

El representante de la empresa de combustible indicó que es un beneficio y ahorro para la economía de todas las familias en sus hogares, pues hoy en día todos sabemos sobre el tema del producto de la gasolina y lo que cuesta. 

El código promocional para los agremiados será su número de usuario seguido del texto “Unión de Usuarios”, que podrán registrarlo desde la aplicación de ARCO Gasolineras. (Foto: Juan Pedro Maytorena)

Federico detalló que el código promocional para los agremiados será su número de usuario seguido del texto “Unión de Usuarios”, que podrán registrarlo desde la aplicación de ARCO Gasolineras, lo que permitirá que todos los beneficiados sean acreedores del descuento en cualquier parte donde haya una estación de la abastecedora.  

Ignacio Peinado Luna, presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, agregó que son aproximadamente 6 mil familias las que se encuentran afiliados a la asociación y en esta primera etapa se le hizo llegar la información a un promedio de 3 mil integrantes.

“En los próximos días estamos ciertos de que habremos de llegar al resto de los socios y socias, para que tengan acceso a este beneficio”, aseguró.

Este beneficio no tiene fecha de vencimiento y ningún compromiso. Lo único que necesitan los socios y socias de la Unión de Usuarios es descargar la aplicación e ingresar su número de afiliación, para lo cual estarán otorgando credenciales de identificación para presentar en las gasolineras. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de peligros a jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...
-Anuncio-