-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

“¿Nos quitamos la ropa?”: líderes del G7 se burlan de fotos de Vladimir Putin sin camisa

Noticias México

El expediente contra Rocha Moya forma parte del caso judicial contra Los Chapitos

La acusación anunciada el pasado 29 de abril contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y otros nueve funcionarios forma parte del caso judicial abierto desde 2023 en el Distrito Sur de Nueva York en contra de Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, líderes de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa e hijos del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

México sale de lista de vigilancia en propiedad intelectual de EEUU rumbo a revisión del T-MEC: Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, destacó que la reciente decisión de Estados Unidos de retirar a México de su lista de vigilancia prioritaria en materia de propiedad intelectual representa una señal positiva de cara a la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Santander se cae en plena quincena y antes del puente: usuarios quedan sin app ni banca en línea este 30 de abril

Miles de clientes de Santander enfrentaron problemas para acceder a la aplicación móvil y al sitio web del banco este 30 de abril, luego de que la propia institución confirmara fallas técnicas en sus servicios digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alemania .- Los líderes del G7, reunidos en una cumbre al sur de Alemania, se burlaron de algunas fotos de Vladimir Putin, donde aparece con el pecho descubierto y bromearon sobre hacer lo mismo.

“¿Chaquetas puestas? ¿Sin chaquetas? ¿Nos quitamos la ropa?”, preguntó riéndose el primer ministro británico, Boris Johnson, al sentarse a la mesa donde lo esperaban los líderes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia e Italia.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sugirió que esperarán la foto oficial antes de desvestirse, pero Johnson agregó: “Tenemos que demostrar que somos más duros que Putin” y la broma siguió.

“Vamos a tener una exhibición de montar a caballo con el torso desnudo”, dijo Trudeau, refiriéndose a la foto de Putin en 2009, donde aparece sin camisa cabalgando.

“La equitación es lo mejor”, mencionó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

“Tenemos que mostrarles nuestros pectorales”, añadió Johnson.

Finalmente, los líderes posaron para la sesión de fotos antes de que los periodistas abandonaran la sala.

con información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Joven es baleado al sur de Hermosillo; presenta heridas en la cabeza y la pierna

Un joven de 19 años fue lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al suroriente de la ciudad; la Fiscalía estatal investiga el hecho y aseguró casquillos en la escena.
-Anuncio-