-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Vecinos de Rivello Residencial, realizan sorteo con causa a beneficio de familia Lamas Pérez, afectada por explosión

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para recaudar fondos en beneficio de la familia Lamas Pérez, afectada en la explosión de su vivienda en Rivello Residencial, el sábado 30 de julio se realizará una rifa con más de 40 premios, informó Julio Núñez Velázquez.

El vecino y organizador del evento, explicó que cada boleto cuesta 100 pesos y la rifa será por transmisión en vivo a través de Facebook.

“Tenemos premios muy atractivos, el primero es un paseo aéreo sobre Hermosillo para cinco personas, tiene un precio de 10 mil pesos, la persona que nos lo patrocinó es lo que nos comentó. Imagínate subirte en un avión y contemplar la ciudad, parar un buen momento, está atractivo.

El segundo lugar es un kit de belleza y se les va a hacer un cambio de look, aplica principalmente a las mujeres, pero cualquier puede ser, se les dará también una gift card para un servicio de microblading, unos jeans, cinco sesiones de masajes reductivos y además un vale de mil pesos en calzado”, detalló Núñez Velázquez.

El vecino de Rivello Residencial añadió que el tercer lugar se ganará una tarjeta de regalo de Wall Mart por 1500 pesos, así como un paquete de pechugas de pollo para seis personas, papas al horno, ensaladas verdes, un pan baguette, dos pasteles de Suspiros para 15 personas cada uno, además de cinco litros de nieve de garrafa y 100 dólares adicionales.

Julio precisó que el evento organizado por vecinas y vecinos de Rivello Residencial, incluye más de 90 mil pesos en todos los premios.

Para mayor información y detalles de la rifa, favor de marcar al celular de Julio Núñez, 662 3606181.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo no está diseñado para camiones urbanos, ciclistas ni peatones; falta inversión en banquetas y transporte público: especialistas (Parte 2)

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo está diseñada principalmente para los automóviles, no para el transporte urbano, ni para...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Abril Murrieta y Fernanda Romero Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...

Unison hizo ‘el mejor ofrecimiento económico posible’ a Steus; se mantiene disposición al diálogo, afirma rectora

A través de un comunicado la Universidad de Sonora asegura que hizo 'el mejor ofrecimiento económico posible', esto con...
-Anuncio-