-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Tuiter@ de Hermosillo advierte lo que pasó en un bar: “Tres mil pesos es el precio que le dieron a la vida de mi amiga”

Noticias México

Debuta Karim López con Memphis en NBA Summer League

El sonorense Karim López tuvo sus primeros minutos con Memphis Grizzlies (3-1) en la NBA Summer League 2026, en el triunfo de su equipo 96-64 sobre Atlanta Hawks (3-1).

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

Felipe Calderón afirma que México está viviendo un problema “parecido al de Venezuela” y que no hay democracia en el país

El expresidente de México, Felipe Calderón, afirmó que el país enfrenta un problema “parecido al de Venezuela” y advirtió sobre un presunto deterioro de la democracia y de las instituciones, al considerar que recientes decisiones del gobierno federal favorecen una concentración del poder.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Ojalá pudieran leer este hilo y compartirlo para prevenir, estoy que aún no lo creo”, compartió la cuenta de Twitter La Wera Recia.

El usuario informó en la red social que su amiga “Ana” fue víctima de tres personas, un hombre y dos muejres, en un bar de Hermosillo

Dijo que la mujer llegó sobria, bebió una cerveza con ellos y en algún momento comentó que iría al baño, pero después de algunos minutos no volvió y al buscarla, la vio a lo lejos en el establecimiento platicando con con dos mujeres jóvenes y un hombre.

Momentos después, al ir por ella, la notó tomada y le sugirió volver con él a la mesa y se negó.

“Pasa aproximadamente otra media hora y no volvía. Me regresé y ya no estaban donde mismo.

Vi a las dos chicas y les pregunté por Ana, me dijeron “¿Qué Ana? Ahhh, Ana, anda del otro lado con “José” (así le pondremos al wey) la busqué y la vi abrazada del tipo y dije “Ema ya encontró pareja”, me acerqué, los interrumpí y la vi un poco más borracha, pero todavía la vi en sus facultades, le dije que volvería por ella en 10 minutos pase lo que pase”, compartió en un hilo.

Relata que al tiempo volvió su amiga con su amigo casi desmayándose por el alcohol que tomó: “En eso saqué por conclusión que le habían puesto algo en su bebida”.

El usuario de la Wera Recia destacó que nunca antes la había visto en esas condiciones, ya que sabe controlar su forma de beber.

Mientras la ayudaba, dijo que llegaron las dos mujeres “amigas de José”, mencionando que la llevarían en un uber a su casa, pero él dijo que no.

“A lo que yo me negué y les dije que yo la iba a llevar, ellas empezaron a decir que yo era hombre y que no confiaban en mi y bla bla bla, empezamos a discutir, en eso llegó José y me dijo que él la iba a llevar a su casa, que ya había pedido el uber, que era amigo suyo de toda la vida , yo no lo permití y le dije “ella vino conmigo y se va conmigo, es mi responsabilidad”. La discusión se puso tensa pero no cedí y ellos se fueron”, explicó.

Tras el problema, el usuario de Twitter solicitó un servicio de transporte privado para ayudar a su amiga a llegar a casa, pero durante el camino sonó varias veces su celular.

Al contestar, se percató que era “José” y éste le solicitó a “La Wera Recia” le compartiera la ubicación de la joven cuando llegara a su casa.

“Hasta que por fin llegamos, la logré bajar con ayuda del uber y le vuelven a llamar, José me seguía pidiendo la dirección y le dije que no, que ya estábamos por entrar, a lo que de repente cambió su tono de voz y me dijo algo que me dejó escalofríos y hasta ahorita” mencionó.

La Wera Recia puntualizó que “José” le ofreció 3 mil pesos si le llevaba a Ana con él así como se encontraba, pero este le colgó y bloqueó el número.

Dijo que afortunadamente Ana reaccionó y entró sola a su casa y la acompañó hasta sentirse mejor.

De regreso a su casa, el usuario dijo que lloró y reconoció que las “amigas” eran cómplices de “José”, quienes planearon drogarla.

“Sé que es cliché y lo han oído millones de veces, pero por ningún motivo acepte una bebida abierta de algún desconocido. Hombres, POR FAVOR ACOMPAÑEN A SUS NOVIAS, HERMANAS, AMIGAS A SUS CASAS. No hay pedo la hora que sea, que estén cansados o borrachos.

Por favor cuidémonos entre todos. La maldad existe”, finalizó.

Se solicitó información a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora sobre denuncia de este incidente, pero comunicaron que hasta el momento no lo hay.

Informaron que presuntamente pondrían la denuncia este lunes 20 de junio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

¿Tienes adeudos vehiculares? Sonora ofrece 100% de descuento en recargos

El Gobierno de Sonora amplió los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con un descuento del 100% en recargos de los últimos cinco años para quienes liquiden su adeudo vehicular antes del 30 de septiembre de 2026.

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

Alertan por lluvias intensas y riesgo de crecida de arroyos en el norte de Sonora; estos municipios podrían verse afectados 

Las condiciones meteorológicas apuntan a una tarde y noche de alto riesgo para el norte de Sonora, donde se prevé el desarrollo de un complejo de tormentas capaz de generar lluvias muy fuertes e intensas, acompañadas de vientos severos, actividad eléctrica y posibles tolvaneras.
-Anuncio-

Más Noticias