-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Lalo Mora asegura que él no roba agua para su rancho en Nuevo León: “Diosito me la mandó” (VIDEO)

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantante Lalo Mora fue señalado por supuestamente robar agua para su rancho en medio del desabasto del vital líquido en Nuevo León.

Hace días el Gobierno de ese Estado, llevó a cabo algunas investigaciones para dar con los presuntos responsables del robo de agua a través de tomas clandestinas que se dirigen hacia algunos predios.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García reveló que uno de los ranchos pertenece a “un artista” y los rumores apuntaban que se trataba de Lalo Mora.

Luego de ello, fue el propio cantante quien aclaró, en el noticiero Telediario del 6, que su rancho no tiene toma de agua clandestina.

“Me preguntaba ayer una muchacha, ‘don Lalo ¿Cómo es posible que se esté robando el agua?, y le digo: no, mamita, qué voy a estar haciendo eso, yo tengo agua, pero porque Diosito me la mandó, pero no me la robo”, dijo.

El cantante agregó que incluso él ha sufrido la escasez y ha tenido que bañarse con “vaso y botes”.

“Y es más, allá en la 21, en Guadalupe, ahí vivo yo, me bañé con vaso… con botes, entonces no tengo por qué hacer eso […] Que Lalo Mora el cantante y no sé qué más, pero yo no soy así, y no voy a hacer eso (robar agua), por eso tengo mis presas yo, esta agua es de lluvia, está hasta oscura por la hoja del monte, acarreo de basura”, aseguró el cantante.

Mora argumentó que no hay presas cerca de su rancho de las cuales pueda robar agua, por lo que afirma que las acusaciones en su contra son infundadas. “Pero que tomen en cuenta y que quede muy claro, que estoy a tres kilómetros de la presa El Cuchillo y yo de los ductos, ni estoy a la orilla del acueducto que conduce el agua a mi Monterrey querido y si estuviera no lo haría”, señaló.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Corredores de la violencia: cómo Arizona se convirtió en la principal ruta de armas hacia México

El informe Corredores de la violencia revela que Arizona se ha convertido en la principal fuente de armas traficadas a México, especialmente hacia Sinaloa.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...

Qué es la Nueva Escuela Mexicana: origen, objetivos y principios del modelo educativo vigente desde 2021

Conoce qué es la Nueva Escuela Mexicana, cuáles son sus objetivos, principios y el contexto en que surgió el modelo educativo impulsado por la SEP desde 2021.

Trump dice que participará “indirectamente” en las conversaciones con Irán

Washington mantiene su exigencia de que Teherán renuncie al enriquecimiento de uranio, mientras el despliegue de fuerzas estadounidenses eleva la presión antes del diálogo.

Javier Lamarque logra 95% de cobertura en alumbrado público en Cajeme y reduce rezago histórico en el municipio

Cajeme alcanza 95% de cobertura en alumbrado público tras reducir de 18 mil a 2 mil las lámparas apagadas; amplían red a 40 mil luminarias y rehabilitan 125 parques.
-Anuncio-