El cantante y compositor sonorense Christian Nodal fue agredido por asistentes a su concierto en Bolivia el pasado fin de semana, quienes también gritaron insultos al cantante.
A la mitad de su interpretación del tema “Pa’ olvidarme de ella”, el originario de Caborca fue agredido con un trozo de hielo arrojado desde las butacas de la audiencia presente en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia.
“Sáquenlos a la chingada y paguen su boleto”, dijo Christian Nodal a su equipo de seguridad tras identificar a sus agresores, “a mi no me estén aventado hielo porque yo los respeto y no me están respetando”. Las palabras del cantante desataron aplausos y abucheos del público.
Algunos de los insultos al cantante que fueron captados en video son gritos como “fuera este cholo” y “muñeco feo”, entre otros más ofensivos hacía el físico del cantante.
Nodal agradeció a sus admiradores por escuchar su música y hacer que su trabajo llegue a los oídos de sus ídolos. El descontento de algunos de los asistentes a la presentación de Christian Nodal sería que el intérprete inició tarde el concierto.