-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Repostería, ropa y material para manualidades, lo más vendido el Día del Padre en el Centro de Hermosillo

Últimas Noticias

México inicia semana con 4 mil nuevos casos y 5 decesos por covid-19

México inició esta semana con 4 mil 235 nuevos casos de covid-19, con lo que el número de casos...

Aparece sin vida cochi jabalí en bulevar Morelos al norte de Hermosillo; Profepa y Servicios Públicos atienden reporte

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana amaneció sin vida un cochi jabalí en el bulevar Morelos, casi esquina con Gilberto Escobosa,...

Extienden jornada de vacunación contra covid para menores de 5 a 11 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los niños de entre 5 y 11 años de edad puedan recibir la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Comerciantes del Centro de Hermosillo expresaron su optimismo de que no cayeran las ventas este año 2022, en el Día del Padre, pues tras dos años de pandemia no habían altas expectativas.

En un recorrido de Proyecto Puente por algunas de las tiendas del centro de la capital, la de repostería, ropa y material para manualidades fue de lo más vendido.

-Anuncio-

Carlos Hernández, subgerente de la tienda de ‘Fantasías Miguel Hermosillo’, indicó que las ventas del día de este domingo fueron normales y la afluencia se notó tranquila a comparación con días previos.

“Cómo que la gente si se adelanta el día y compra anticipadamente entonces realmente hoy sí fue muy tranquilo, pero si hay otros días con más movimiento; lo que a nosotros nos funcionó mucho es que hacemos kits con figuras o hasta marcos de fotografía que ofrecemos a las escuelas para que ellos los ofrezcan a sus papás”, destacó. 

Brian Aboyte, asesor y encargado de Suspiros, informó que es habitual que en esa sucursal haya poca clientela, pero este día hubo más personas, pero buscaban algo más individual.

-Anuncio-

“Mucha gente venía a buscar pasteles individuales cosas pequeñas y pues en base lo que había aquí la gente se fue adaptando, pero en sí no había nada especial ni venían con una idea clara de lo que querían, en lo personal me pareció un poco triste que para ser el Día del Padre llegará la gente buscando cosas pequeñas fue mucha la insistencia de algo pequeño”, aclaró. 

Fernanda León, encargada de una tienda Milano, compartió que en la venta de ropa les fue bastante bien y hoy hubo más negocio.

“Dentro de lo que cabe bien, sí se vendió bastante, se han vendido muchas camisolas, pantalones, playeras no estuvo en el 2021 así que no te sabría decir un contraste”, mencionó. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Arrestan a Robert Crimo, presunto responsable de tiroteo en Highland Park, EEUU

Las autoridades locales de Highland Park (Illinois) identificaron este lunes al sospechoso de matar a seis personas y herir...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Confirma AMLO que delincuentes ofrecieron 10 mdp a soldados por soltar a criminales detenidos en Altar

Por Emir Olivares y Dora Villanueva Ciudad de México. Haber declarado la guerra al narcotráfico en el sexenio de Felipe...
-Anuncio-