-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Lanzan ISJ y Banco de Alimentos de Hermosillo programa para que jóvenes sean voluntarios

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) junto al Banco de Alimentos de Hermosillo, lanzaron el programa “Nutriendo Conciencias” como una alternativa para que la juventud aproveche su receso escolar de verano abonando en acciones de lucha contra el hambre.

Desde el lunes 13 de junio hasta el sábado 9 de julio, 23 jóvenes pertenecientes al voluntariado del ISJ, estarán trabajando en la elaboración de paquetes, cribado de alimentos, apoyo en las tareas de cocina y otras actividades necesarias para entregar sustento nutritivo a más de 60 mil personas en inseguridad alimentaria en Hermosillo, Guaymas, Empalme, Bahía de Kino, Miguel Alemán, Punta Chueca, Magdalena, Caborca y la ruta del rio.

Banco de Alimentos de Hermosillo se encarga del rescate de alimento y su canalización estratégica para acabar con la inseguridad alimentaria. Prueba de la responsabilidad y profesionalismo con el que realiza su labor es que la institución fue ganadora del Premio Sonora a la Filantropía 2021.

Por su parte, el Instituto Sonorense de la Juventud continua con la creación de programas estratégicos con la misión de apoyar a quien más lo necesita, con lo más vital que es el alimento.

La colaboración entre el ISJ y el Banco de Alimentos con las y los jóvenes hermosillenses busca involucrarlos en actividades que fomenten una mejor comunidad, abonen a la misión de aliviar el hambre cotidiana, formen hábitos que impactarán positivamente en su futuro, y concienticen sobre las necesidades que tienen los grupos vulnerables.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-