-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Bombero de Ixtapaluca no será papá de 13 hijos; regidor desmiente el caso

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Estudios de ultrasonido realizados a Maritza, la esposa del Bombero de Ixtapaluca y quien presuntamente esperaba a 13 bebés, indicaron que a pesar de presentar movimiento y crecimiento abdominal, no existe presencia de restos fetales, informaron las autoridades quienes ofrecieron acompañamiento psicológico a la mujer.

Cabe recordar que un Regidor anunció la llegada de 13 nuevas niñas ixtapaluquenses. En sesión de cabildo el Séptimo Regidor Gerardo Guerrero, informó del supuesto embarazo múltiple y solicitó apoyo económico a sus compañeros ediles.

-Anuncio-

De acuerdo al documento 47538 emitido y firmado la tarde del 17 de junio, por Alejandro Garibay Arriaga, subcoordinador de protección Civil Bomberos de Ixtapaluca indicó que como parte del protocolo para la entrega de apoyos ante el presunto embarazo múltiple, se ordenó la revisión médica exhaustiva de Maritza a través de una institución imparcial y ajena a la actual administración.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La encargada de realizar los estudios fue la doctora Yuirida Velázquez radióloga residente del Hospital Particular Polanco en Ixtapaluca. El comunicado indicó que el informe de la médica expuso que tras practicar la exploración física y visual se apreció la existencia de un embarazo con movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales.

Sin embargo, al realizar el estudio mediante un ultrasonido abdominal acompañado por una ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia, realizada en una exploración intencionada en la totalidad del abdomen se estableció la inexistencia de partes fetales, indicó el boletín oficial.

-Anuncio-

En el documento el ayuntamiento, aclaró que no es del interés exhibir, exponer o vulnerar la información personal de la pareja por lo que pidieron discreción a la población con la finalidad de preservar la seguridad física y emocional de los involucrados, también lamentaron lo que calificaron como “penosa situación” y ofrecieron acompañamiento psicológico a Maritza, agregó que toda la información recabada en este caso fue turnada a la jefatura de Trabajo Social del DIF de Ixtapaluca para su análisis y revisión.

Fue durante la Sesión de Cabildo realizada la mañana del miércoles cuando, el Séptimo Regidor Gerardo Guerrero informó a sus compañeros ediles el presunto embarazo múltiple, ahí mismo aprovechó para solicitar el apoyo tanto del gobierno así como de la ciudadanía ya que la pareja conformada por Maritza y Antonio ya tiene seis hijos.

“Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio y está casado con la ciudadana Maritza ambos son de Ixtapaluca. En los próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, lo dije bien: 13 hijos más, con estos, él va a tener 19”, señaló Guerrero.

Información de El Sol de Toluca

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-