-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Adobe prepara versión gratuita de Photoshop, según The Verge

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Adobe ha ampliado las funciones de edición que actualmente ofrece en la versión web de Photoshop, aunque los planes de la compañía pasan por convertirla en modelo ‘freemium’ tras su presentación el pasado mes de octubre.

La versión para web de Photoshop se diseñó para permitir a los usuarios acceder a los proyectos desde internet sin tener instalado el ‘software’ en sus equipos. Se anunció en octubre, junto a la también versión web de Illustrator, y el martes la compañía compartió las novedades que introduce.

-Anuncio-

Photoshop en la web, actualmente en fase beta, ha incorporado nuevas funciones de edición como Curvas, Perfeccionar borde, Sobreexponer y subexponer y conversión de objetos inteligentes, como recoge la compañía en su blog. También ha añadido el acceso a través de navegador móvil y mejoras tanto de rendimiento como en la interfaz de usuario.

Como ya adelantó la compañía en octubre, se puede acceder a la versión para web de Photoshop con una suscripción a Adobe Creative Cloud. Sin embargo, como han compartido desde The Verge, en Adobe planean convertir esta versión del programa de edición en un modelo de acceso ‘freemium’.

Este modelo se está probando actualmente en Canadá, y con el tiempo perderá algunas de sus características y funciones, que pasarán a ser exclusivas de la edición de pago.

-Anuncio-

“Queremos que (Photoshop) sea más accesible y más fácil para que más personas lo prueben y experimenten el producto”, ha señalado la vicepresidenta de imágenes digitales de Adobe, Maria Yap, en declaraciones al medio citado.

Con información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...
-Anuncio-