-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Solaría realizará los Viernes de Jazz para impulsar el talento de Hermosillo

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A partir de este 17 de junio, Solaría realizará conciertos en los Viernes de Jazz, con el objetivo de impulsar el talento de Hermosillo.  

Daviana Ley Burruel, directora de Solaría, compartió que esta propuesta era una idea en desarrollo, pero tras su último festival se concretó el proyecto y seguirá un formato similar. 

-Anuncio-

“Lo fuerte nuestro siempre ha sido el festival anual, que es en el Día Internacional del Jazz, pero igual hemos hecho eventos, a lo mejor una vez por mes y ahora ya decidimos que vamos a hacerlos por un mes, pero con viernes seguidos”,  indicó.

La promotora precisó que esto es a partir de que las personas le solicitaron hacer eventos más seguido.

“Y dijimos, bueno vamos a aventarnos, vamos a probar suerte y la verdad es que sí hemos tenido muy buena interacción, más que nada con este primer viernes, porque muchos se van de vacaciones, pero por lo pronto vamos empezar con este primer viernes y estamos muy emocionados porque vamos a partir de aquí ver si seguimos haciéndolos de manera continua”,mencionó. 

-Anuncio-

Daviana agregó que este proyecto también tiene el objetivo de seguir impulsando “El Mentidero-”, de la Casa Teatral del Norte..

“Queremos que la gente lo ubique como el lugar cultural, porque también tienen una oferta bien padre de teatro y nosotros, pues como compañeros, hicimos nuestro festival este año, vamos a seguir trabajando con ellos, porque también queremos que sea nuestra casa”, agregó.

En esta primera temporada están programados cinco Viernes de Jazz, y en cada uno se distribuyen diferentes shows, donde participarán alrededor de 25 músicos de distintos estados de México. 

-Anuncio-

Ley Burruel comentó sobre la importancia de compartir estos eventos; con ellos incentivan a que haya más diversidad en la cultura de Hermosillo.

“Pasa mucho que los fines de semana, pues sabemos que son los típicos antros o las fiestas que tenemos en casas, escuchamos regional, banda, pero el jazz es un género que queremos posicionar aquí y realmente hemos visto que hay un público, simplemente nosotros tenemos que hacer más grande esta oferta”, destacó.

Todas las funciones serán en El Mentidero, sobre la avenida Sufragio Efectivo número 39, en el Centro de Hermosillo, a partir del 17 de junio y hasta el 15 de julio.

Para adquirir entradas para alguna de las cinco funciones de esta primera etapa de Viernes de Jazz pueden encontrar los boletos en los perfile de Instagram de Solaría o en la página oficial: https://viernesdejazz.boletopolis.com, así como en la página web de El Mentidero (https://www.mentidero.mx) o desde sus redes sociales. El costo de la entrada es de 100 pesos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...
-Anuncio-