Este día a través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que se encontraba hospitalizado por un problema de salud.
El fundador de Grupo Salinas, por medio de un video que subió a Twitter, dijo que se había sometido a una cirugía del tabique de su nariz, debido a que sufría problemas para respirar desde hace años: “Bueno, pues que creen, aquí estoy internado en el Hospital Ángeles y me acaban de atender muy bien. Una cirugía para alargarme el tabique desviado porque no podía respirar. Es una situación que ya he tenido desde muchos años y ya decidí atenderme, pero que bueno, porque voy a estar bien”, dijo el dueño de Elektra.
“Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que voy a estar bien y la mala es para todos mis “haters”; voy a estar bien y les voy a dar más lata que antes. Vengo con renovadas energías”, comentó también.
El empresario agradeció las atenciones del hospital Ángeles, de Interlomas, y del personal: “Siempre es una joda estar aquí en recuperación, pero ya les dije, vengo con renovados bríos, así que aguas con los ‘gobiernícolas’”, apuntó.