-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Anahí vuelve locos a sus fans tras cantar “Sálvame” en concierto de Karol G (VIDEO)

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Una gran sorpresa se llevaron quienes asistieron al concierto que Karol G ofreció en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira Bichota Tour Reloaded cuando apareció en el escenario la cantante mexicana Anahí.

En un momento de su presentación, Karol G mencionó: “Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento… literal le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla”.

-Anuncio-

Agregó: “Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité sabía que llevaba once años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía”, declaró Karol G al presentar a la mexicana.

Ambas interpretaron “Sálvame” éxito de RBD mientras la audiencia no cesaba de gritar y aplaudir, Anahí estaba tan conmovida que aventó al público su sombrero rosa.

Al final de la canción, Anahí se mostró emocionada y agradeció la invitación de la colombiana: “Karol para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo y sí, he estado un poco lejos, once años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca”, exclamó.

-Anuncio-

Al bajar del escenario, la actriz que dio vida a “Mía Colucci” se echó a los brazos de su esposo Manuel Velasco y posteriormente abrazó a la Bichota, quién le dijo “te amo demasiado”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...
-Anuncio-