-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Mujer hace búsqueda internacional de su novio desaparecido; lo encuentra casado

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Una joven nacida en Estados Unidos realizó una búsqueda internacional de su novio desaparecido y al final descubrió que el hombre estaba en Norwich, Inglaterra, y tenía esposa e hijos.

Rachel Waters vive actualmente en Shenzhen, China, donde conoció a su pareja británica Paul McGee. La joven estaba “desconsolada” cuando McGee regresó al Reino Unido para visitar su casa y nunca regresó, reportó The New Zealand Herald.

-Anuncio-

Waters recurrió a internet en busca de ayuda y escribió en un grupo comunitario de Facebook en la ciudad de Norwich sobre su situación.

Según The Sun, la publicación de Facebook de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China.

Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”. Junto a su publicación, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

-Anuncio-

Un amigo de la esposa de McGee vio la publicación y reveló que estaba casado y tenía hijos. Según el informe, el conocido respondió que la situación “no tenía gracia”.”¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.

Así inició el romance

Los amigos dijeron que el hombre había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia de COVID-19.

Fue entonces cuando comenzó una relación con Rachel, se afirma. Desde entonces, la publicación de Facebook de Rachel se eliminó y ella no ha comentado sobre los informes de los medios.

-Anuncio-

Un amigo le dijo a The Sun: “Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado, ‘Vamos a darle otra oportunidad'”.

Dijeron que no había superposición entre las relaciones. La madre de McGee le dijo a The Sun, que estaba al tanto de las publicaciones de Waters, pero se negó a comentar más.

Las redes sociales han estallado en apoyo de Waters y muchos afirman que “se merece algo mejor”. “Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente”, escribió uno en línea. Otros alegaron que debería haber hecho una “verificación de antecedentes” de su pareja.

Información de Informador

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-