-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Corre Conmigo lanza convocatoria para beca sobre cursos de lenguajes de programación en menores con discapacidad motriz

Últimas Noticias

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica a Elmo de Plaza Sésamo (VIDEO)

El senador republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, arremetió este jueves contra el personaje de los Muppets, Elmo, de...

Jesús “N” es vinculado a proceso por feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Fundación Corre Conmigo invita a participar en la convocatoria de una beca para cursar en línea un máster en Coding, didáctica de lenguajes de programación en menores y jóvenes desde una edad temprana.

En alianza con Teletón México y DEV.F Latinoamérica se espera otorgar más de 20 becas a personas con discapacidad motriz.

-Anuncio-

Este programa dura 12 meses, dos clases por semana de 18:30 a 21:30 horas (hora de la Ciudad de México), los lunes y miércoles o martes y jueves.

Mauro Sotelo, presidente de la fundación, señaló que la intención de la beca es que, cuando termine este programa, los beneficiados tengan facilidad de una entrevista. 

“Después de terminar este curso, poderlos apoyar para que tengan entrevistas y se integren al campo laboral, para interesados en dedicarse al ámbito de la tecnología.

-Anuncio-

Estamos haciéndolo crecer, la beca de esta convocatoria es hasta el 17 de junio, pero la idea es que como el Banco Interamericano de Desarrollo estima que para el 2024 se va a requerir 1.24 millones de vacantes en el área de tecnología en toda Latinoamérica, entonces este es un proyecto que aprovechamos al ver que casi todos los trabajos son en línea”, mencionó.

Con esta beca, el beneficiario tendrá hasta un 90%del curso financiado, solo necesitan cumplir con los requisitos: ser mexicano de 17 años en adelante, residente en cualquier estado de México y tener conocimientos básicos de computación.

Tener interés en el tema, acceso a una computadora con internet al cursar el programa y querer obtener un empleo en la industria de la tecnología. 

-Anuncio-

Al ser un programa enfocado a personas con discapacidad motriz, tras ser recibida la convocatoria del interesado, se citará para una entrevista con personal de DEV.F. 

La convocatoria tiene fecha límite hasta el 17 de junio con cupo limitado, la información con todos los detalles la pueden encontrar en http://correconmigo.mx.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-