Tras encerrarse por más de 48 horas en un estudio de grabación en Hermosillo, Sonora, Christian Nodal subió al escenario en Morelia, Michoacán y aprovechó el espacio para disculparse con el cantante colombiano J Balvin por el lanzamiento del sencillo “Girasol”.
“Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla”, dijo el cantautor nacido en Caborca sobre el tema “Girasol”, que ya estrenó en plataformas digitales y es una respuesta directa a J Balvin por una publicación referente a Nodal que el colombiano hizo en Instagram.
“Lo siento mucho, Balvin. Todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo”, dijo Christian ante los espectadores en Michoacán. “Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy y he enfrentado cada problema que he creado, cada situación yo lo arreglé”.
El intérprete del tema “De los besos que te di” pidió al público que no tomara el tema como algo directo contra Balvin: “No es pa’ Balvin. Balvin era solamente un referente de la inconsciencia qu existe en este mundo. Es todo. Pero él y yo ya lo arreglamos”
“No es Balvin, es el mundo”, finalizó Christian Nodal con su mensaje para continuar el concierto.