
Hermosillo, Sonora.-
Hermosillo, Sonora.- Tras 22 años, esta es la primera vez que un artista sonorense cerrará las Fiestas del Pitic y será Christian Nodal quien haga el acto de clausura este año.
“Se siente bien chingón, ya tocaba que un sonorense cerrara. Quiero probar las coyotas otra vez”, aseguró el originario de Caborca.
Christian Nodal arribó hoy a Hermosillo para presentar su concierto esta noche en el Foro Rosales.
El cantante expresó su entusiasmo con la idea de colaborar con Grupo Yndio, le comentaron que el tecladista Ernesto Pablos lo buscaba para darle algunas canciones.
“Yo no agarro canciones de nadie, pero sí puedo hacer una colaboración juntos”, aseguró y pidió el contacto de su colega de Hermosillo.
Nodal atendió a todas sus fans y posó para las fotos, sobre su nuevo look comentó que era porque le gustaban los girasoles.
Mientras los periodistas entrevistaban al cantante, Christian se tomó el tiempo para recibir regalos, tomarse fotos y cantar con las fans, quienes estaban en el aeropuerto desde antes de su llegada.
Nodal recordó que en su último concierto en Hermosillo, no hubo más de 100 personas y no llenó el lugar, incluso cuando ya había ganado 3 premios Billboard.
“No estuvo lleno, se dan cuenta de algo muy importante, los procesos y los tiempos de Dios son perfectos, porque yo podía tener los premios, pero el concierto estaba vacío, pero eso no importa, ¿Entienden? Los premios no importan, ni rodea, puedes tener seguidores, pero eso no importa si no estás conectado con la gente”, aseguró.
Christian Nodal reveló que invitó al grupo hermosillense Lucah a cantar esta noche.
Cuando fue cuestionado sobre si el dúo musical sería su telonero esto respondió:
“No van a ser teloneros, vamos a estar juntos en el escenario”.