-Anuncio-
lunes, julio 4, 2022

Hallan el cuerpo de Sandra en una cisterna; fue secuestrada hace un mes en Puebla

Últimas Noticias

Confirma AMLO que delincuentes ofrecieron 10 mdp a soldados por soltar a criminales detenidos en Altar

Por Emir Olivares y Dora Villanueva Ciudad de México. Haber declarado la guerra al narcotráfico en el sexenio de Felipe...

Reportan falta de servicio del Metro en 10 estaciones de L2 por corto circuito

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Usuarios fueron desalojados esta mañana de las instalaciones de la Línea 2...

Biden y Trudeau visitarán México en noviembre para cumbre sobre T-MEC, anuncia López Obrador

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que su homólogo...
-Anuncio-

Puebla, 28 de mayo (PeriódicoCentral).- El feminicidio 33 en Puebla se confirmó este sábado 28 de mayo después de que el cuerpo encontrado en una cisterna en Amozoc fue identificado como el de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, según detallaron fuentes cercanas a sus familiares.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Sandra Elizabeth, su papá pudo ver sus restos y confirmó que el cuerpo encontrado este día en una casa abandonada de la inspectoría de San Mateo Mendizabal en Amozoc corresponde a la joven secuestrada el 27 de abril.

-Anuncio-

Exactamente un mes después de su secuestro, el cuerpo de Sandra Elizabeth fue localizado en San Mateo Mendizabal en una vivienda abandonada de la calle 3 Sur por lo que se trataría del feminicidio 33.

EL RESCATE DEL CUERPO HALLADO EN UNA CISTERNA DE AMOZOC

El rescate se realizó poco antes de las 23:00 horas. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobaron que el cuerpo era de una mujer, de aproximadamente 30 años, que se encontraba maniatada y amordaza

-Anuncio-

De acuerdo a información de elementos de la Fiscalía, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición debido a que pasó mucho tiempo bajo el agua. El propietario del predio acudió también a la FGE para declarar sobre los hechos.

EL SECUESTRO DE SANDRA ELIZABETH

La noche del 27 de abril, a Sandra Elizabeth la secuestraron en la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

-Anuncio-

El secuestro quedó grabado en las cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven camina por la avenida.

Después, se observa que corrió cuando un vehículo se dirigía hacia ella. Entonces el conductor del automóvil aceleró y le cerró el paso a la joven. Posteriormente la subió contra su voluntad al vehículo.

Por el secuestro de la joven Sandra Elizabeth se detuvieron a siete personas en el municipio de Amozoc.

BANDA DE SECUESTRADORES

El 4 de mayo la Fiscalía General informó sobre la detención de dos mujeres y cinco hombres. Estas personas presuntamente son integrantes de la banda que secuestró a Sandra Elizabeth.

Los detenidos se identificaron como Verónica N., de 33 años; María de los Ángeles N. de 28 años; Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años así como Raúl N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

Tras el rapto de Sandra Elizabeth en Chachapa, los secuestradores contactaron a familiares para exigir la cantidad de 50 mil pesos. También, amenazaron con hacerle daño a la joven.

Una vez que se inició la denuncia del rapto de la mujer, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso.

El 29 de abril los miembros de la banda aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla y poco después se les aseguró.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, declaró en su rueda de prensa que el líder de este grupo delictivo es de origen colombiano y lo están buscando.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Identifican a víctimas de accidente en carretera a Kino: 2 jovencitas de 14 años, 2 jóvenes de 17 y uno de 18, habitantes de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que se realizó la...

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Detienen a 4 presuntos delincuentes armados y abaten a otro en Altar

Altar, Sonora.- En Altar, agentes estatales y municipales detuvieron a 4 presuntos delincuentes armados y uno más fue abatido,...

Prevén lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora: Conagua

Hermosillo, Sonora.-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico...
-Anuncio-