-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Hallan el cuerpo de Sandra en una cisterna; fue secuestrada hace un mes en Puebla

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-

Puebla, 28 de mayo (PeriódicoCentral).- El feminicidio 33 en Puebla se confirmó este sábado 28 de mayo después de que el cuerpo encontrado en una cisterna en Amozoc fue identificado como el de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, según detallaron fuentes cercanas a sus familiares.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Sandra Elizabeth, su papá pudo ver sus restos y confirmó que el cuerpo encontrado este día en una casa abandonada de la inspectoría de San Mateo Mendizabal en Amozoc corresponde a la joven secuestrada el 27 de abril.

Exactamente un mes después de su secuestro, el cuerpo de Sandra Elizabeth fue localizado en San Mateo Mendizabal en una vivienda abandonada de la calle 3 Sur por lo que se trataría del feminicidio 33.

EL RESCATE DEL CUERPO HALLADO EN UNA CISTERNA DE AMOZOC

El rescate se realizó poco antes de las 23:00 horas. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobaron que el cuerpo era de una mujer, de aproximadamente 30 años, que se encontraba maniatada y amordaza

De acuerdo a información de elementos de la Fiscalía, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición debido a que pasó mucho tiempo bajo el agua. El propietario del predio acudió también a la FGE para declarar sobre los hechos.

EL SECUESTRO DE SANDRA ELIZABETH

La noche del 27 de abril, a Sandra Elizabeth la secuestraron en la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

El secuestro quedó grabado en las cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven camina por la avenida.

Después, se observa que corrió cuando un vehículo se dirigía hacia ella. Entonces el conductor del automóvil aceleró y le cerró el paso a la joven. Posteriormente la subió contra su voluntad al vehículo.

Por el secuestro de la joven Sandra Elizabeth se detuvieron a siete personas en el municipio de Amozoc.

BANDA DE SECUESTRADORES

El 4 de mayo la Fiscalía General informó sobre la detención de dos mujeres y cinco hombres. Estas personas presuntamente son integrantes de la banda que secuestró a Sandra Elizabeth.

Los detenidos se identificaron como Verónica N., de 33 años; María de los Ángeles N. de 28 años; Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años así como Raúl N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

Tras el rapto de Sandra Elizabeth en Chachapa, los secuestradores contactaron a familiares para exigir la cantidad de 50 mil pesos. También, amenazaron con hacerle daño a la joven.

Una vez que se inició la denuncia del rapto de la mujer, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso.

El 29 de abril los miembros de la banda aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla y poco después se les aseguró.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, declaró en su rueda de prensa que el líder de este grupo delictivo es de origen colombiano y lo están buscando.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-