-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario con sombrero blanco, camisa roja, pantalón levis y botas vaqueras, enalteciendo las raíces del estado que lo vio nacer frente a más de 15 mil personas eufóricas por escuchar su música.

En las Fiestas del Pitic 2022, la Ruina se abarrotó por fanáticos del hermosillense, cuya propuesta musical es una digerible combinación de rap y hip-hop latino con notorios sintetizadores y entrañables letras de la cultura sonorense como la carne asada, la playa, el desierto y el calor, así como del amor y el desamor.

-Anuncio-

Y es que la música del artista, así como su peculiar baile vaquero, mantuvieron a las y los asistentes con las palmas arriba llenos de energía y cantando a todo pulmón sus canciones en una atmósfera nocturna muy emocionante.

El repertorio incluyó éxitos como “Arre”, “Duele”, “Fiebre”, “Cristina” y “Blunt de Guayaba”, temas que también fueron bailados por miles de jóvenes extasiados que tomaban fotos y grababan videos para compartirlos en sus redes sociales.

En algunas de estas canciones son muy notorios los particulares beats, los ritmos diversos y las peculiares rimas características de la música de Simpson Ahuevo que tanto gustaron a las y los fanáticos ambientados en su totalidad.

-Anuncio-

El alcohol y los empujones no faltaron en el concierto, sin embargo, pasaron desapercibidos sin ocasionar algún incidente que lamentar.

Durante el show, el cantante hizo una pequeña pausa para felicitar a una pareja de jóvenes que se comprometió en plena presentación, “Dijiste que sí, qué rifada, muchas felicidades”, expresó Simpson Ahuevo de 39 años de edad.

El concierto que comenzó a alrededor de las 23:30 horas, culminó casi a la 1 de la madrugada con una gran ovación colectiva hacia el artista hermosillense de nombre Jorge Alberto Beltrán Robles, quién en todo momento con su estilo fresco, sobresaliente y muy sonorense, agradeció a quienes asistieron a su presentación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-