Tres hombres ponen en el ojo del huracán a Kevin Spacey al asegurar que sufrieron abuso por parte del actor. Estas acusaciones se unen a la denuncia del actor Anthony Rapp, que en 2017, reveló que de “House of Cards”, lo había agredido sexualmente.
De acuerdo con “Sky News”, los afectados, de origen inglés, fueron abusados por el actor en 2005, 2008 y 2013, respectivamente. Se tratan de cuatro cargos penales.
Estas acusaciones ya han procedido, según informa Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de CPS: “CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”.
Todas las agresiones fueron en Reino Unido
El actor enfrenta los cargos de dos agresiones sexuales que sucedieron en Londres en 2005 contra un hombre y además a otra que ocurrió en agosto de 2008, por el que es denunciado por otro hombre
Los tres cargos le acusan de hacer participar a los demandantes en una actividad penetrativa sin consentimiento. La cuarta agresión sexual, de otro demandante, sucedió en abril de 2013, en Gloucestershire, Inglaterra.