Hermosillo, Sonora.- Dos personas fueron asesinadas este martes en dos lugares distintos, en Guaymas y Empalme, luego de que se reportaran detonaciones de armas de fuego en dichas locaciones, confirmó la Fiscalía de Sonora.
A través de código rojo del C5i y en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atendió dos reportes en ambas ubicaciones, donde se localizó en cada lugar una persona sin vida.
En la colonia Moderna, en Empalme, a las 10:10 horas se encontró a Manuel Fernando, de 32 años, a bordo de un vehículo GMC Terrain, color café, modelo 2012, sin placas de circulación. Personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos.
El hombre fue identificado por su madre, originaria de Colima, pero con residencia en Empalme desde hace más de 50 años, y de padre finado hace 21 años, originario de Phoenix, Arizona.
En Guaymas, se halló sin vida a Jesús Manuel, de 46 años, en la colonia Guadalupe. Según la Fiscalía, su cuerpo quedó al costado de un vehículo, en la cochera de una vivienda. La identificación la hizo un hermano del fallecido.