-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Vinculan a proceso a Nicolás Francisco y Jesús Ángel por asesinar a 5 hombres en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el homicidio de cinco personas dos sujetos fueron vinculados a proceso y dejados en prisión preventiva por el Juez, ante los datos de prueba recabados y mostrados por personal de la Fiscalía de Sonora.

Nicolás Francisco “N.”, “El Nico”, de 27 años, y Jesús Ángel “N.”, “El Ángelo” de 18, quedaron imputados por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de cinco y asociación delictuosa.

Ambos sujetos figuran como probables responsables de privar de la vida, el pasado 10 de marzo, con proyectiles de armas de fuego a Érick Rolando, de 22 años, Hernán Arturo, de 25, Luis Ángel, de 21, Rodrigo, de 17, y Jesús Iván, de 35.

Las víctimas fueron sorprendidas por dos masculinos en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Beltrones, en el lugar todos perdieron la vida por impactos a excepción de Jesús Iván, quien fue llevado a un hospital, donde falleció a las horas.

Tras las indagatorias por los hechos, la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinó la identidad de los probables responsables.

La Fiscalía de Sonora coordinó cuatro acciones de cateo en la colonia Beltrones con elementos de AMIC, de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y efectivos de la Secretaría del Defensa Nacional (SEDENA)

Como datos de prueba se recolectaron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, dos bolsas de plástico con 99 envoltorios con narcótico con la característica de “cristal”.

Además, 46 envoltorios con hierba color verde, una motocicleta Itálica, modelo 2019, con reporte de robo el 8 de abril pasado y otra motocicleta Veloci, modelo 2020, con reporte de robo el 11 de agosto de 2021.

Las investigaciones por el homicidio de las cinco personas se mantienen por parte de la Fiscalía de Sonora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-