-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“La educación es la gran oportunidad para ser alguien en la vida”: dice Alfonso Durazo a jóvenes en el Día del Estudiante

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sonora.- En el evento de conmemoración del Día Internacional del Estudiante, Alfonso Durazo, invitó a estudiantes sonorenses a luchar por su sueños, pese a cualquier problema que se les presente.

El gobernador de Sonora dijo que la educación es una gran oportunidad para ser alguien en la vida y los motivó a seguir preparándose para continuar con sus estudios a nivel profesional.

“No hay que bajar la guardia, hay que seguir para adelante, no son los únicos que batallan. La educación es el gran equilibrado de las oportunidades sociales, si te aplicas puedes estar en ventaja frente a quien compite por una misma oportunidad que tú buscas”, expresó el mandatario estatal.

Anyelyn Germán Reyes, estudiante del Cobach Villa de Seris y seleccionada para representar a México en la 15 Olimpiada Iberoamericana de Biología, invitó a estudiantes a participar en diversos concursos académicos, pues eso los enriquecerá.

“A pesar de estar pasando por esos pequeños obstáculos, nunca desistan de sus sueños, hoy tengo el honor de decir que en septiembre próximo representaré a México en la Olimpiada Iberoamericana de Biología, en septiembre, en Lima, Perú.

Puse mucho esfuerzo y dedicación, quiero agradecer al Cobach por todo el apoyo, si piensan en participar en algún concurso háganlo si es algo que les apasiona, obtendrán la satisfacción de conocer a muchas personas y crecerán en el ámbito personal y académico, nunca duden de sí mismos”, expuso Germán Reyes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-