Aaron Gil, Alan Nieblas y Dani Vidal subieron al escenario cerca de las 11:30 de la noche para iniciar el concierto con su más reciente éxito “Mi todo”, seguido de unas palabras al público de parte del vocalista, Aaron, quien se disculpó con los espectadores por el retraso ocurrido para comenzar el espectáculo: “Primero que nada una disculpa por este retraso… hicimos el mayor esfuerzo para estar aquí de nueva cuenta lo más rápido posible para que no estuvieran esperando”.
Alta Consigna comenzó a tocar “Culpable tú” y el público se puso de pie e inició a cantar el tema al unísono con la banda. Acto seguido, el músico Dani Vidal se dirigió a los espectadores para pedirles “que prendan las lucecitas (de los celulares)”, petición que aceptaron y la banda inició a tocar su versión del tema “Busca amor”.
Pasadas las 12:30 de la madrugada y ara despedirse del escenario, la banda dijo al público: “Estamos grabando el nuevo disco para volver con música nueva para ustedes”. Para complacer a quienes llegaron tarde, Alta Consigna reinterpretó su éxito “Mi todo”.
Remmy Valenzuela cierra con broche de oro
En punto de la 01:00 de la madrugada subió al escenario del Hipódromo de Hermosillo el cantante y músico Remmy Valenzuela. El originario de Guasave, Sinaloa, abrió su presentación tocando el acordeón y cantando “Jardín Olvidado”, uno de sus primeros éxitos.
“Es un gusto, un placer, volver a estar con ustedes esta noche”, dijo Remmy Valenzuela a un público entusiasmado para después cantar “Se va muriendo mi alma” y volver a dirigirse a los hermosillenses: “Yo sé que teníamos rato que no nos mirábamos, Hermosillo. Por eso quiero tomar con ustedes”, palabras que invitaron a los presentes a levantar sus tragos y brindar con el sinaloense.
El concierto de Remmy Valenzuela finalizó pasadas las 2:30 de la madrugada y su éxito más coreado por el público sonorense fue “Mi princesa”.