Donde hubo fuego cenizas quedan y Marisela no dudó en mencionar en repetidas ocasiones a su ex pareja, Marco Antonio Solís, durante el concierto que ofreció anoche en el Hipódromo de Hermosillo.
La cantante, quién celebra 30 años de carrera, hizo un recorrido musical que incluyó los más grandes éxitos de su carrera como “Sin él” y “Enamorada y herida”.
Pero lo que más llamó la atención fueron las veces que la cantante recordó a Solís con quien tuvo una polémica relación, ya que cuando comenzaron ella tenía solo 14 años.
Al grito de “¡Arriba Los Bukis!”, Marisela interpretó “Y ahora te vas” y al final del tema agregó: “Marco Antonio Solís me enseñó muchas cosas que ahorita no puedo decir, pero por eso me dicen ‘La Dama de hierro’”.
“Les voy a cantar la primera canción que Marco Antonio escribió para mí, dijo Marisela antes de interpretar “Dios bendiga nuestro amor”, de la autoría de Solís.
Sumado a esto, la cantante interpretó el tema “Si no te hubieras ido”, cuya letra se rumora fue escrita para la artista.
Sola con mi soledad
La cantante, quien recientemente terminó su relación sentimental, reveló su sentir al comentar: “La gente me pregunta: ‘Marisela ¿cuál es tu canción favorita? y les digo: todas y no es cierto y ahora ésta en mi canción favorita”, aseguró la cantante antes de iniciar con “Que vaya bien que te vaya mal”.👌
Con “Enamorada y herida” puso a cantar en coro a hombres y mujeres, siguió con “Sola con mi soledad” y el tema más bailado fue “El chico aquel”.
A su repertorio sumó algunos covers como “Si quieres verme llorar”, “Tragos de amargo licor” y “Volver volver”.
Casi para finalizar la cereza del pastel fue “Tu dama de hierro”, una de las más aplaudidas de la noche.