-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Hay 846 cuerpos identificados sin reclamar desde 2006 en 11 municipios de Sonora, informa Fiscalía

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Del 2006 a la fecha, la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) tiene 846 cuerpos identificados sin reclamar en 11 municipios de Sonora, informó Claudia Indira Contreras Córdova.

Sin precisar detalles, la titular de la dependencia estatal precisó que Hermosillo, Cajeme y San Luis Río Colorado son los municipios con más cuerpos sin reclamar.

-Anuncio-

“Otro dato que tenemos que compartir es que tenemos de 2006 a la fecha 846 cuerpos identificado sin reclamar, distribuidos en 11 municipios: San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sonoyta, Nogales, Agua Prieta, Magdalena, Caborca, Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa.

Tenemos ya identificados estos 846 cuerpos, pero aún requerimos del apoyo de algún familiar, o que tengan conocimiento para reclamarlos con nosotros”, detalló la funcionaria estatal.

La fiscal agregó que en abril de este 2022, en Sonora se localizaron a 87 personas con vida, 58 de ellas adultos y 20 menores de edad.

-Anuncio-

Asimismo, del 1 de enero al 18 de mayo de este año, en el estado, un total de 128 personas han sido localizadas y rescatadas con vida por el delito de privación ilegal de la libertad, añadió.

Por otro lado, Contreras Córdova puntualizó que gracias a la aplicación móvil ID Sonora, desde el 5 de mayo a la fecha un total de cuatro personas han sido identificadas, tres de ellas en Empalme y una en Guaymas.

“Cuatro madres identificaron a sus hijos, tres de ellos de Empalme y uno de Guaymas. En relación del 5 de mayo a la fecha, la ID Sonora ha tenido 1959 descargas, de las cuales, 1480 son de dispositivos android y 479 de Apple. Se han atendido de manera personalizada 343 llamadas de la ciudadanía que ha estado preguntando en relación a esta app ID Sonora”, expuso la fiscal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...
-Anuncio-