-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

Detienen a tres aficionados del Atlas por participar en riña de Estadio Corregidora

Noticias México

Sheinbaum pide a EEUU explicar cierre del espacio aérea en El Paso; descarta incursión desde México

Sheinbaum pidió a EEUU explicar el cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas, y descartó cualquier implicación de México. Conoce los detalles del incidente y la postura oficial.

Jornada de 40 horas a la semana será gradual, pero trabajadores pudieran buscar otro empleo, advierten

Por Ana Gamboa y Adrián Jaquez La reducción de la jornada laboral, de 48 a 40 horas, busca principalmente...

México y EEUU incautan 188 bultos de cocaína en aguas internacionales del Pacífico

México y Estados Unidos incautaron 188 bultos con toneladas de cocaína en aguas internacionales del Pacífico, en uno de los decomisos más importantes de 2026, resultado de un operativo binacional contra el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Luciano Vázquez

La Fiscalía de Querétaro informó que detuvo a tres aficionados atlistas por su posible participación en los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

Son los primeros 3 aficionados del Atlas detenidos de los 17 sobre quienes pesa una orden de aprehensión.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de Querétaro informó hace unos minutos sobre estas primeras detenciones.

“Integrantes del equipo Investigación ECO5M se encuentran en el estado de Jalisco para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro contra Atlas. En conjunto con la Fiscalía del Estado de Jalisco, hay tres personas detenidas”, se dijo.

La Fiscalía aseguró que durante las próximas horas se continuará informando sobre las acciones que se realizan en busca de los otros 14 aficionados del Atlas.

En la víspera, el fiscal de Querétaro Alejandro Echeverría Cornejo aseguró que en esta semana habría detenciones de aficionados del Atlas que participaron en la riña en el Estadio Corregidora.

“Te puedo comentar que seguramente en esta semana tendremos información y resultados”, expresó el Fiscal General de Querétaro.

Dijo que se mantiene buena relación con el Fiscal General de Jalisco, por lo que se tendrían resultados pronto.

Con información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Reconoce ‘Toño’ Astiazarán a rescatistas y elementos de seguridad por atender incendio de Sam’s en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– El presidente municipal de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, reconoció la rápida actuación de los cuerpos de rescate...

Arranca Alfonso Durazo trabajos de modernización de carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Alfonso Durazo inició este jueves 12 de febrero la modernización de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, obra que busca mejorar la seguridad de los automovilistas.

Controlan Bomberos 95% incendio en tienda Sam’s Vado del Río en Hermosillo

Bomberos de Hermosillo reportan 95% de control del incendio en Sam’s Club del Vado del Río; autoridades mantienen cierres preventivos y piden evitar la zona.

Cierran al menos 6 establecimientos cerca de Sam’s Vado del Río en Hermosillo tras incendio

Al menos seis comercios cercanos a Sam’s Club del Vado del Río, en Hermosillo, permanecen cerrados de forma preventiva tras el incendio registrado durante la madrugada.

Empleados intentaron sofocar incendio en tienda Sam’s Vado del Río en Hermosillo antes de evacuar y llamar a Bomberos

Incendio en Sam’s Club Vado del Río, en Hermosillo, obligó a empleados a evacuar tras intentar sofocar el fuego. Bomberos desplegaron un amplio operativo durante la madrugada.
-Anuncio-