-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Aplazan juicio de mujer que vestida de payasa asesinó a la esposa de su amante hace 30 años en Florida

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un juez en Florida aplazó renuentemente el arranque del juicio de una mujer acusada de vestirse de payasa y matar a tiros a la esposa de su amante hace más de 30 años, luego que los abogados de la defensa dijeron que estaban pasando dificultades para ponerse en contacto con testigos.

El juicio a Sheila Keen-Warren debía comenzar el 3 de junio. Pero el martes, el juez del condado Palm Beach, Scott Suskauer, acordó un aplazamiento de hasta cuatro meses, reportó el Palm Beach Post.

-Anuncio-

Suskauer dijo que él había despejado ya su calendario, aplazando otros juicios y audiencias, para poder presidir un juicio de tres semanas.

“Piensen en el impacto que ha tenido en mí. Yo tengo un deber con el público”, les dijo Suskauer a los abogados. “Están además los familiares de la víctima, que han esperado tanto tiempo por la justicia”.

Es la sexta vez que el juicio es aplazado.

-Anuncio-

En mayo de 1990, Marlene Warren abrió la puerta y fue baleada en el rostro por una payasa que llevaba claveles y globos a su casa en Wellington, un suburbio de West Palm Beach, dicen documentos de la corte.

Sheila Keen, que se rumoraba tenía un romance con el esposo de la víctima, Michael Warren, fue considerada sospechosa, pero la causa en su contra era débil. Dos noches antes del asesinato, una mujer acudió a una tienda de disfraces y les dijo a los dependientes que necesitaba con urgencia un traje de payaso, una peluca naranja, guantes blancos, una nariz roja y suficiente maquillaje blanco para cubrirle el rostro completamente. Uno de los dependientes identificó a Sheila Keen entre una serie de fotos, pero el otro no estaba seguro.

Sheila Keen se casó más adelante con Michael Warren y ambos estaban viviendo en Virginia cuando, dicen investigadores, muestras de ADN proveyeron la evidencia que llevó a su arresto en 2017.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-