-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Netflix despide a cientos de empleados tras pérdida de suscriptores en todo el mundo

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Hace unas semanas, Netflix anunció la pérdida de suscriptores más grande en una década. Ahora, ha dado a conocer que ha comenzado a despedir trabajadores como medida para evitar la crisis que se avecina.

Netflix tiene algunos nuevos estrenos en puerta que podrían volver a colocarlo en el top de los servicios streaming preferidos de la audiencia. Estamos hablando de Stranger Things, The Sandman de Neil Gaiman, la biopic de Marylin Monroe, Blonde, e incluso el thriller La cabeza de la araña con Miles Teller y Chris Hemsworth. 

Lamentablemente, la compañía de streaming que declarara una pérdida de 200 mil suscriptores y pronosticará 2 millones en total para el siguiente trimestre, ha regresado al ruedo para anunciar que despidió 150 empleados, cuyo número representa el 2 por ciento de su fuerza de trabajo. 

Lo anterior fue reportado por Variety, quienes publicaron los primeros comentarios del representante de Netflix: “Como lo hemos explicado, nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costos como empresa. Lamentablemente, tenemos que dejar ir alrededor de 150 empleados hoy mismo, la mayoría radicada en Estados Unidos”. 

“Estos cambios son impulsados ​​principalmente por las necesidades comerciales más que por el desempeño individual, lo que los hace especialmente difíciles ya que ninguno de nosotros quiere despedirse de tan excelentes colegas. 

El 29 de abril de este año también se dieron a conocer reportes (que no venían directamente de Netflix), en los que se dejaba en claro que la compañía también había recortado a su personal en la parte editorial, específicamente a guionistas y creadores de contenido que se hacían cargo de TUDUM, el evento de Netflix donde se dan a conocer fechas de estreno y noticias relevante del catálogo de streaming. 

Información de Sensacine de México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-